Brindan mantenimiento a parques recreativos

Locales

Trabajos en el parque La Turbina

Debido al próximo inicio de periodos vacacionales, la administración municipal que encabeza Raúl Mireles Garza, se dio a la tarea de brindar mantenimiento a los parques recreativos que distinguen a Sabinas Hidalgo.

En esta labor intervienen las dependencias Obras Públicas, Ecología y Alumbrado; quienes están atendiendo por igual al Ojo de Agua, La Turbina y el Charco del Lobor, los cuales no han recuperado la totalidad de su esplendor, arrebatada por el embate del huracán “Alex”.

En La Turbina se procedió al retiro del lirio acuático, construcción de asadores, palapas, alumbrado y andadores, así como reparación de los que estuvieren dañados; igualmente se está trabajando en el sistema de iluminación, jardines, pintura de las instalaciones y desazolve del río.

En el Charco del Lobo se reconstruyó de manera provisional el vado de acceso al parque, igualmente se están reparando palapas, asadores, mesas y bancas; y como en La Turbina; se está desazolvando el río.

En el Ojo de Agua se le está brindando mantenimiento y limpieza a las albercas y chapoteaderos; en las áreas de jardines se está cortando la hierba y a la par de los antes mencionados, también se le ha dedicado atención a las mesas, bancas, asadores y juegos infantiles.

Todo con el fin de dar una mejor imagen del municipio a los visitantes que se esperan con el inicio de la primavera y semana santa.

Instalación en iluminación en La Turbina