Ganaderos de la región recibieron apoyos económicos de la CONAFOR

Locales

Ganaderos de la región norte y noreste de Nuevo León recibieron apoyos económicos federales de parte de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), en un evento celebrado en Sabinas Hidalgo en 7 de junio.

Los empresarios del sector primario de los municipios de Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Bustamante, Villaldama, General Bravo, Vallecillo y Sabinas Hidalgo, asistieron en la mencionada fecha a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia FOVISSTE, para recibir un curso de manejo de tierras y pastizales.

Ganaderos durante el curso-taller de la CONAFOR en Sabinas Hidalgo

Fueron recibidos por el Presidente Municipal, Raúl Mireles Garza, quien los invitó a seguir trabajando sus tierras para la agricultura y ganadería, a pesar de estar sufriendo una de las peores sequías de los últimos veinticinco años.

El munícipe agradeció a la CONAFOR el haber tomado en cuenta a la región norte y noreste de la entidad para impartir el curso y talleres y los apoyos entregados: “Sean portavoces de un saludo fraternal al Lic. Santiago Magallanes Torre, Gerente Estatal de la CONAFOR por los beneficios obtenidos, los cuales tengo la plena seguridad que serán aplicados correctamente para lo que fueron asignados”.

El edil fue acompañado en el evento por el regidor Julio Sánchez Vázquez y por Guillermo González Pérez, Director de Desarrollo Rural Municipal.

La CONAFOR entregó apoyos por la cantidad de un millón 231 mil 976.95 pesos.

Presidium del evento por autoridades municipales y de CONAFOR