FIDENORTE entrega recursos económicos para vivienda en Vallecillo y a caprinocultores de Sabinas Hidalgo

Entrega FIDENORTE Nuevo León apoyos para vivienda y caprinocultores

Locales

FIDENORTE entrega recursos económicos para vivienda en Vallecillo y a caprinocultores de Sabinas HidalgoEl Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, a través de su Director General el Dr. José Juan Cantú García realizo la entrega de diversos apoyos para propiciar el desarrollo de la Zona Norte del Estado.

Alcaldesa de Vallecillo recibe cheque de FIDENORTE

Margarita Martínez, alcaldesa de Vallecillo, recibe los recursos de manos del Dr. José Juan Cantú.

El Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, a través de su Director General el Dr. José Juan Cantú García realizo la entrega de diversos apoyos para propiciar el desarrollo de la Zona Norte del Estado.

Por la mañana en la Presidencia Municipal de Vallecillo, el Dr. Cantú hizo entrega de un cheque por $110 mil pesos a la C. María Lina Margarita Martínez Serna, Presidenta Municipal de Vallecillo. Con este apoyo FIDENORTE Nuevo León suma $170 mil pesos aportados para la construcción de 50 unidades básicas de vivienda en beneficio de igual número de familias, restando $30 mil pesos por entregar al finalizar la obra, además para este proyecto el FONHAPO aporto $1 millón 200 mil pesos en tanto que los Beneficiarios y el Municipio aportaron $200 mil pesos, para sumar una inversión total de $1 millón 400 mil pesos. Por su parte la Alcaldesa Martínez agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado realiza a los Municipios rurales especialmente a través de FIDENORTE, institución que en opinión de la munícipe, ha realizado una labor intensa en beneficio de los Municipios del norte.

Por su parte el Dr. Cantú expresó que FIDENORTE continuará trabajando para lograr la conjunción de los esfuerzos y recursos de los tres órdenes de gobierno, sobretodo en proyectos como el de vivienda, ya que impulsan el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes.

Por la tarde se el Titular de FIDENORTE, se dio cita en las oficinas de FIDENORTE ubicadas en el Municipio de Sabinas Hidalgo, con el C. Eloy Villarreal Inclán, así como con el Ing. Armando Treviño y el Ing. Héctor de la Garza, para entregarles un apoyo más para continuar con la construcción del Centro Integral Caprino que se edifica a la salida del Municipio. El apoyo ascendió a $102 mil pesos, con lo que FIDENORTE  ha entregado un total de $771 mil 538 pesos de un total de $1 millón 200 mil con el que se apoyará a este proyecto.

Finalmente el Dr. Cantú comento que los apoyos entregados tanto a los caprinocultores de Sabinas Hidalgo, son de relevancia ya que se busca reactivar una actividad que será de gran beneficio para las personas que encuentran el sustento de sus familias en la caprinocultura, ya que ahora podrán acopiar su leche de cabra y comercializarla de una mejor manera para alcanzar un mejor precio y conseguir que municipios como Sabinas Hidalgo refuerzan su posición como polos de desarrollo, estrategias que son de gran importancia para la actual administración estatal, encabezada por el Gobernador González Parás.

Eloy Villarreal recibe los recursos para los caprinocultores

Eloy Villarreal recibe los recursos para los caprinocultores de parte del Dr. José Juan Cantú.