La administración municipal de Sabinas Hidalgo organizó una serie de eventos para celebrar el aniversario 95 de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Los actos iniciaron la mañana del 3 de febrero montando Guardias de Honor ante el busto de Venustiano Carranza frente a la escuela y la plaza que llevan su nombre, comenzando con los miembros del Republicano Ayuntamiento.

Guardia de Honor del Republicano Ayuntamiento de Sabinas Hidalgo

Posteriormente, participaron los secretarios, directores y coordinadores de la administración municipal; miembros de centrales obreras y campesinas de la CROC y la CNOP; el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Sabinas Hidalgo; la Logia Andrés R. Cavazos y otras personalidades, como la Reina de la Fundación, Nerely Serna.

Los eventos continuaron en el Teatro Municipal, donde se realizó una asamblea donde participaron estudiantes de las escuelas secundarias “Profr. Antonio Solís” y Técnica No. 3 “Amparo de los Santos de Viejo”; de la primaria “Profr. Margarito Martínez Leal”, el grupo de danza regional “Real de Sabinas” y Misiones Culturales.

El programa dio inicio con los honores a los símbolos patrios, a carga de la Banda de Guerra de le Secundaria Técnica No. 3 y la escolta de Misiones Culturales, interpretando también el Canto a Nuevo León.

Además de los miembros de la actual administración municipal, al evento organizado por la Dirección de Acción Cívica asistieron directivos, maestros, alumnos y padres de familia de los distintas instituciones educativas participantes.

Reina de la Fundación Nerely Serna en honores a la bandera
La Reina de la Fundación, Nerely Serna en los honores a la bandera.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales