Juan Camacho conectó un doblete 4 o 5 minutos después de las 9 de la mañana del domingo 12 de enero en el parque del Club Sertoma, para iniciar un rally de 4 anotaciones, suficientes para que los Tiburones vencieran a Sonora en la penúltima jornada del torneo de softbol “Santos Silva Torres”.

Enseguida, el receptor Isaías Hernández tomó la inicial por pifia del jardinero derecho y Ernesto Rodríguez con tubey los remitió a la goma, Esparza (Javier) se embasó por error del shortstop y otro doble de David Yesed Ramos completó la cuota, los restantes caminaron en fila india.

Equipo Tiburones del torneo de softbol del Club Sertoma
Tiburones doblegaron al Barrio de Sonora.

Los escualos añadieron otras 3 en la tercera entrada en los pies de Javier Esparza, el tercera base David Ramos y Homero Montemayor con singles de Cristóbal Godínez y Margarito Ramos; y como Santos Serrato continuaba sin permitir de hit y colgando ceros durante 4 inning, como que se tiraron a la hamaca.

Sin embargo, tanto va el cántaro al agua hasta que se quiebra, y la raza de Sonora le encontraron la bola en el quinto rollo, descontando 3 en los picos de Miguel Elizondo, Alfredo Pérez Meza y Juan M. Valle mediante doble del emergente Abelino Flores, conjugado con error del segunda base.

Lo anterior sirvió para que no se durmieran en sus laureles, reaccionando los toletes de Ernesto Rodríguez, remolcando su tercera anotación con su tercer hit del juego, y la cuarta y quinta producida en el cotejo de David Yesed Ramos, ambos batearon de 4-3.

En la sexta tanda el lanzador Roel Garza Caballero haciendo por su propia causa, se voló la barda con su receptor Gaspar Ibarra en circulación, amenazando en su última oportunidad, pero ya no les alcanzó, agregando solamente una para dejar un score más decoroso.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales