Premiación del torneo nocturno de softbolAl término del encuentro por el campeonato del torneo nocturno de softbol “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”, a las 11:30 de la noche del viernes 9 de noviembre, se efectuó la ceremonia de premiación.

Nenes
Nenes.

Al término del encuentro por el campeonato del torneo nocturno de softbol “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”, a las 11:30 de la noche del viernes 9 de noviembre, se efectuó la ceremonia de premiación.

El evento fue conducido por el siempre voluntarioso José María Nery, coordinador deportivo de la Liga Pequeña de Beisbol, organizadora del certamen junto con la Presidencia Municipal, quien inició presentando a los invitados, entre los que se encontraban el Director de Deportes del municipio, Lic. Óscar Luis López; el subdirector de la misma dependencia, Lic. Pablo Cobos González; y el Coordinador de Deportes, Profr. Mario Alberto Hernández.

También estaba presente la presidenta de la organización deportiva infantil, Sra. Elvia Román Jasso, junto con la Secretaria y Tesorera de la misma Liga; y en representación del homenajeado, quien se encontraba fuera de la ciudad, su yerno, Damián Garza Acevedo.

Y precisamente fue Garza Acevedo, de los Nenes, el primero en recibir su trofeo como campeón bateador; a continuación se reconoció al campeón tumbabardas, Édgar Omar Sánchez, del Taller González; el más veloz en los senderos fue Amancio Torres, de Aguacateros, y recibió su premio como campeón robador de bases; mientras que el campeón lanzador fue Pedro Gámez de Alterados.

También recibió un trofeo especial el lanzador de los Nenes, Rito Amaro Barbosa, como el jugador más valioso de la final, lanzando juego de un solo hit.

A continuación se premió a los mejores tres conjuntos del torneo, iniciando con el tercer lugar, que le correspondió a los Alterados; el trofeo de subcampeón se lo llevaron los Aguacateros; y los Nenes recibieron su tercer trofeo de campeones.

La porra del equipo Aguacateros también entregó un reconocimiento, el motivo fue por el desinteresado apoyo recibido por este equipo y la Liga Pequeña de Beisbol de parte de un jugador de los Nenes, en este caso de Servando Montemayor García, quien recibió este detalle de manos de la Presidente de la Liga Pequeña.

La ceremonia culminó con la clausura a cargo del Director de Deportes y la invitación al nuevo torneo por iniciar el viernes 16 de noviembre.

Aguacateros
Aguacateros.

Alterados
Alterados.

Trofeo de campeón
Entrega del trofeo de campeón.

Trofeo de subcampeón
Entrega de trofeo al equipo subcampeón.

Tercer lugar
Entrega del trofeo de tercer lugar.

Campeón bateador
Damián Garza, campeón bateador.

Campeón jonronero
Édgar Sánchez, campeón jonronero.

Campeón pitcher
Pedro Gámez, campeón lanzador.

Campeón robador
Amancio Torres, campeón robador.

Rito Amaro Barbosa
Rito Amaro, jugador más valioso de la final.

Servando Montemayor
Servando Montemayor recibe reconocimiento de la porra de Aguacateros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales