Al superar por 17 carreras a 3 a la Normal en el partido inicial de la décima jornada del torneo de softbol del Club Sertoma, los Águilas conservan el lugar privilegiado en la tabla de posiciones compartida con Perrones.

Leopoldo Alba, con una labor de 6 hits, dos de ellos del jardinero izquierdo Jorge García sin otorgar bases por bolas y abanicando a dos, se acreditó el triunfo contando ahora con el receptor Carlos Linares, quien a la ofensiva produjo 2 con un par de hits y anotó 2.

Equipo Águilas del torneo de softbol del Club Sertoma
Águilas derrotaron a la Normal.

En ese renglón sobresalieron además, Jesús Ábrego con 3 indiscutibles en 4 visitas a la goma; de 3-2, el pitcher Alba Esquivel y Gerardo Sánchez, también el intermedialista Yoshio Fernando Badillo de 4-2.

Una mezcla de 10 hits, 3 bases por bolas, 4 errores y 3 wild pitches acarrearon como consecuencia 16 anotaciones en la segunda entrada para los reyes de las aves, comenzando el tremendo rally Gerardo Sánchez y continuando Leopoldo Esquivel, Carlos Linares, Hilario Gallegos y Jesús Ábrego con un par de carreras cada quien; y con una, Fernando Badillo, Juan Linares, César Badillo y Enrique Cárdenas.

En el segundo partido programado el 27 de noviembre, los Ponchados y Agua y Drenaje fueron declarados como perdedores por el umpire Luis Mario Esquivel, al no presentarse a tiempo al terreno de juego.

Jesús Abrego bateando por Águilas en el softbol del Club Sertoma
Jesús Abrego se fue de 4-3, incluyendo un triple, con par de anotadas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales