Equipo Los H de Vallecillo del torneo de softbol del Club Sertoma

Vallecillo y SUTERM triunfaron en el Sertoma

Softbol

Con sendas victorias cerraron la décima jornada del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez el domingo 27 de noviembre Los H de Vallecillo y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana Zona Cerralvo-Sabinas.

En el cuarto juego, el SUTERM doblegó a los Japoneses por 14 carreras a 4, lanzando Jesús González toda la ruta aceptando las últimas 3 anotaciones en el sexto rollo que comenzó Emmanuel Sánchez con cuadrangular, anotando posteriormente Miguel Elizondo y Américo Quiroga, cargando con la afrenta, Gustavo, para los amigos “El Trompas” Pérez.

Equipo Los H de Vallecillo del torneo de softbol del Club Sertoma
Los H de Vallecillo superaron a Diablos.

Pérez González tiró 2 innings completos, permitiendo 7 carreras con 6 hits, solamente que dos fueron de vuelta entera de Fabián Rodríguez con 2 corredores en los senderos en la primera tanda y de Juan Guillermo Alanís en la segunda con César Jasso en circulación.

Y en el último, los Diablos no querían dar su brazo a torcer, pero finalmente no les quedó otra opción ante la lluvia de imparables de Los H de Vallecillo que acumularon 14 para triunfar por cartones de 10 anotaciones a 6.

Roberto González lanzó por los aguerridos muchachos del vecino municipio acreditándose el triunfo y haciendo por su propia causa conectó 3 dobletes, produciendo 3 carreras y anotando dos, incluyendo la de la quiniela en el primer episodio, donde lo secundaron Mayel Rentería, Hugo García y Cruz Sánchez.

También le dieron al pingo mayor (de edad) Guadalupe Soto en la segunda ronda, el de los espectaculares lances en la segunda base, Lauro López; Roberto González y Mayel Rentería.

En la tercera pisaron el home Héctor Banda y Omar Sánchez con tubey del pitcher González y el homónimo de “Chelelo”, Eleazar García, remolcó a Cruz Sánchez con la última anotación en el séptimo tramo.

Aarón García bateando por Los H de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Aarón García de Los H de Vallecillo.

Jesús González lanzando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Jesús González venció a los Japoneses lanzando.

Juan Guillermo Alanís del SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Juan Guillermo Alanís felicitado por sus compañeros.

Emmanuel Sánchez bateando por Japoneses en el softbol del Club Sertoma
Emmanuel Sánchez impactó de 4 esquinas para Japoneses.