Lanzamiento de la primera bola

El Lic. Luis César González se dispone a lanzar la primera pelota para home.

Como un reconocimiento gracias al desinteresado apoyo que siempre ha brindado a los deportistas sabinenses, la Liga de Softbol dominical le rindió un homenaje al Lic. Luis César González Collins.

Doce equipos tomarán parte en este nuevo torneo que fue declarado inaugurado a las 10 de la mañana con 50 minutos del domingo 22 de enero, por el Oficial Mayor del municipio, C.P. Ramiro Garza Acevedo, quien acudió con la representación del Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal de nuestra ciudad.

Además hicieron acto de presencia el Director de Deportes de la localidad, Profr. Carlos Carrera Cervantes, el Director del Distrito 24 de Ligas Pequeñas de Nuevo León, Profr. Abraham Villarreal Cervantes, el Presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, José Luis Martínez Cantú; el Vicepresidente de la misma agrupación deportiva infantil, Juan Manuel Montalvo Jasso; y el Coordinador Deportivo de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo y de la Liga de Softbol, el Ing. Oliver Treviño Villarreal; todos ellos presentados por el Profr. Javier Guadiana de la Cruz, quien fungió como maestro de ceremonias.

El Lic. González Collins, agradeció el gesto de brindarle este reconocimiento expresando: "Quiero agradecer esta distinción tan halagadora que tuvieron la Liga Pequeña de Beisbol la coordinación de softbol y los presidentes de los equipos, de los 12 equipos que integran este torneo, les agradezco mucho esta distinción".

Agregó: "Hemos estado ligados con la Liga Pequeña desde hace ya casi veinte años, hemos estado promocionando, patrocinando y alentando a que se siga practicando el deporte en Sabinas Hidalgo, más un deporte como es el beisbol y el softbol, que nos han dado distinción a nivel nacional a través de la Liga Pequeña, en estos momentos, para un servidor es muy importante, este gesto de apoyo, de compañerismo hacia un servidor".

Posteriormente se rindió un minuto de silencio en memoria de la Sra. Juanita Alicia Landa Valero de Sánchez, colaboradora de softbol y beisbol, exjugadora de softbol y madre de familia de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, quien perdiera la vida el jueves 19 de enero.

La ceremonia terminó con el lanzamiento de la primera bola, que corrió a cargo del homenajeado; al bat, el C.P. Ramiro Garza Acevedo; en la receptoría José Luis Martínez Cantú; y cantó el strike el ampayer oficial, Luis Mario Esquivel Garza.

Trayectoria del Lic. Luis César González Collins

  • Gerente General de Distribuidor SH, S.A. de C.V.
  • Secretario de Desarrollo Económico de 1997-1999
  • Secretario de Desarrollo Económico de 2005
  • Consejero de la Cruz Roja de Sabinas Hidalgo
  • Presidente del Patronato de la Cruz Roja desde 1990-1996
  • Presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo 1993-1995
  • Presidente del Consejo de Vinculación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos
  • Presidente, directivo y fundador del equipo profesional de futbol Alazapas
  • Presidente del Consejo y Fundador del Instituto Eugenio Garza Sada
  • Socio del Club Sertoma, Club de Leones, Club Rotario y del Club de Caza, Tiro y Pesca
  • Socio fundador y Consejero del Consejo Patronal de Nuevo León en Sabinas Hidalgo
  • Socio de la Logia Masónica 
  • Socio de los Cabalgantes Los Reales
Foto del recuerdo
Equipos participantes con el homenajeado, directivos e invitados de honor.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales