La nada fácil tarea para los jóvenes de presentarse en perfectas condiciones físicas y mentales a las 9 de la mañana del domingo, rindió frutos en los Yankees al ganar por default en la segunda jornada de la tercera vuelta del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”.

Juan Jesús Velázquez, Antonio Zurricanday, Jorge Martínez, Vicente Garza, Abelino Flores, Damián Arredondo, Antonio Martínez, José Castillo, José Rentería y Kevin Arredondo integraron el line up del anotador oficial.

Ellos le ganaron por ausencia a la escuadra de Agua y Drenaje y por la misma vía en el último cotejo a verificarse el 15 de abril en el campo del Club Sertoma los Diablos cayeron ante los Ponchados.

Equipo Yankees del torneo de softbol del Club Sertoma
Yankees no ensuciaron el uniforme para su última conquista.

Los amantes del gym entregaron la alineación con el debido tiempo y esperaron lo que marca el reglamento interno de la Liga siendo el ampayer Luis Mario Esquivel Garza el encargado de otorgarles la victoria.

Raúl González Garza, Víctor Garza, Luis Fernando González, Carlos A. González Garza, José Luis Cárdenas de la Mora, Carlos Antonio González Ramos, Héctor Mario Cantú, Eduardo Garza Viejo, Luis Guajardo González y Román Espinoza se es escapó el brindes cortesía del comité organizador por pasar la bola de jonrón por determinado lugar en la profundidad del jardín central cargado ligeramente a la derecha pero se lo recordamos con una foto de archivo con mucho gusto.

Jorge Martínez de Yankees en el softbol del Club Sertoma
Jorge Martínez.

Equipo Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Ponchados también salieron victoriosos sin jugar.

Celebración del equipo Ponchados en el softbol del Club Sertoma


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales