Equipo Vallecillo en el torneo nocturno de softbol

Adrián Leal no conoce la derrota en el nocturno

Softbol

Una ofensiva de 11 carreras y una joya de pitcheo de Adrián Leal proporcionó a Vallecillo la satisfacción de permanecer invicto en el torneo nocturno de softbol.

La escuadra del vecino municipio alcanzó su novena victoria el 13 de abril bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y Leal García alcanzó también para su cuenta personal el triunfo número 9 con una excelente labor de 2 hits, concedió 2 transferencia y abanico a 8 en 5 entradas, al decretar la clemencia el ampayer Fidel Espitia al plantel de Ranas.

De hecho la jornada completa terminó por esa vía y los 3 pitchers recetaron un rosario a sus contendientes.

Equipo Vallecillo en el torneo nocturno de softbol
Vallecillo mantiene paso imbatible.

Pero regresando al juego, los Mineros armaron su ofensiva a partir del segundo rollo al embasarse Cruz Sánchez con un error del intermedialista Juan Linares, anotando posteriormente con hits ligados de César Leza, Gilberto Villarreal y Eduardo Gaytán con bola ocupada de Adrián Leal.

En la tercera tanda los Leza Montemayor hicieron de las suyas, José se llevó por delante a César González Chávez y César, también con cuadrangular, encontró en los senderos a Cruz Sánchez remitiéndolo a la goma para el 8 por cero.

El resto fue obra del receptor Eduardo Gaytán un leñazo del otro lado de la cerca con dos compañeros a bordo despachó al descanso a los colaboradores de Hilario Vázquez organizador de este certamen.

En el mismo escenario Potros recetó una paliza al Dollar al son de 26 carreras a cero.

Contando en la loma del diamante con Amaniel Sánchez trabajando para 3 imparables sin otorgar pasaportes y dejando con la carabina al hombro a 6.

La parte ofensiva obviamente estuvo a la orden del día, el zurdo primero base Héctor Mario García conectó par de cuadrangulares y lo imitó el torpedero Damián Garza; con uno de vuelta entera se apuntaron Jonathan García, Sergio Solís, Otoniel Peña y el pitcher Amaniel Sánchez Viejo.

En el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” los campeones del sabatino (Rayos) derrotaron al Taller González por pizarra de 20 carreras a cero apuntándose la blanqueada Dagoberto Torres.

Ana María Montelongo anotadora oficial nos reporta a Daniel Villarreal bateando de 3-3; de 2-2 con jonrón a Raymundo Guevara, y con 4-2 a César Jasso con su respectivo cuadrangular; Roel Garza, Lino Rentería, Juan Héctor Chapa y Pedro Gámez le dieron también 2 hits en 4 viajes a la goma e Iván Buentello con un sencillo y de vuelta entera en 3 veces legales al recibir dos bases intencionales.