Julián Santos quema la Liga de softbol master

Softbol

Julián Santos
Julián Santos encabeza el bateo y jonrones.

Uno de los valores fundamentales del hombre es mediante los hechos dar la importancia que se merece a una realidad.

Tan propia que a pesar de diferenciarnos nos une, integrándonos hasta llegar al reconocimiento unánime.

En el softbol donde la pasión en ocasiones tiende a dividir y la sensatez a hermanar, los números no fallan y ubican en su justa dimensión a quién destaca.

Ni para donde te hagas, allí las estadísticas mandan señalando la destreza, el talento y sobre todo la disciplina de quienes se han aplicado.

Ejemplo de lo anterior es el encabezado de la nota pues no es una rutina disparar 8 jonrones en 9 juegos si estamos hablando o escribiendo de elementos de 60 años o más, y Julián Santos García los lleva hasta el 18 de julio.

Y no solo eso, se ha plantado en el pentágono en 37 ocasiones solo superado por Prudencio Alcocer el primer bat de su equipo los Hipertensos, lo que denota la constancia, logrando el para corto con una victoria sin derrota como serpentinero y un estratosferico .702 al batear 26 hits por 18 de su receptor para un extraordinario porcentaje de .473.

Ya que pisamos el terreno de los números les comentaré los más destacados, algunos no aparecen en las listas oficiales al no completar las veces legales siendo hasta esta fecha 12 como mínimo.

El medico Salvador Caballero compila .565; Benjamín Chapa, .533 con 3 jonrones; .444 con uno de vuelta entera, Rogelio Cárdenas; Gregorio Roberto Flores le da para .400; .380, Gilberto Guadiana; .343, Antonio Pecina.

Sin las veces legales Roberto Ochoa batea 1.000 (de 2-2), el galeno. Melchor Ibarra .500 con uno para la calle y Sebastián Jiménez (4-2), .500

Por los Insulinos Daniel Garza .548; su hermano Joel .517 con 3 cuadrangulares; Filiberto Banda y Blas Cázares le dan para .500; Benito Pérez lleva 3 jonrones y compila .360; .380 Martín Banda con uno de vuelta entera; Hilario Vázquez con par de circuito completo y .343.

Sin cumplir con las oportunidades oficiales se encuentran con un jonrón por cráneo los noveles peloteros José Luis Martínez “Del Regil” y el Profr. Juan Omar Hernández Luna y un considerable .450.

Hipertensos
Hipertensos destacan al tope de las estadísticas individuales.