Una blanqueada más para Héctor Pérez

Softbol

Héctor Pérez
Héctor Pérez lanzó lechada en contra de Burócratas "A".

Ahora les tocó el turno de ser pintados de blanco por el extraordinario pitcher de los Amigos a los Burócratas “A”.

El domingo 25 de julio en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña le ganó “Tito” el duelo a Rito Amaro concluyendo la contienda de softbol por 4 carreras a cero.

Cubriendo todo el trayecto Héctor Pérez se enfrentó a 25 bateadores, aceptó 3 hits, regaló un pase gratis a la inicial, su cuadro le cometió un error, lanzó un wild pitch, desquitándose con 8 ponches.

Los Amigos abrieron el marcador en la segunda ronda mediante un jonrón solitario del catcher Damián Garza, la ampliaron con dos en los picos de Héctor Mario García y Magdaleno García en la tercera etapa y la última en la quinta anotando “Leno” con oportuno de José Lino Rentería.

En la confrontación inicial los Diablos le sacaron el juego de la bolsa a los Burócratas “B” sacudiéndose un déficit de 11 a 4 a partir de la cuarta entrada.

Finalmente ganaron con relevo de oro del veterano lanzador Guadalupe Soto dominando durante 4 inning un tercio con “La Bironguera” a los empleados municipales que celebraron su día el 26 con dos derrotas a cuestas.

El de Chalchihuites, Zacatecas, Leonardo Guevara, comenzó lanzando por los pingos y los Burócratas le expulsaron en el tercer episodio con rally de 7 carreras coronado por doblete productor de par de anotaciones de Narciso Limón, y aunque Carlos Linares y Juan Carlos Enríquez saludaron a “Rollie Fingers” con imparables, cerró la llave y sus compañeros le atizaron a Gustavo Pérez para infligirle la derrota por 15 carreras a 12.

Damián Garza
Damián Garza anotó y produjo la carrera de la quiniela con cuadrangular.