Héctor Pérez
Héctor Pérez lanzó lechada en contra de Burócratas "A".

Ahora les tocó el turno de ser pintados de blanco por el extraordinario pitcher de los Amigos a los Burócratas “A”.

El domingo 25 de julio en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña le ganó “Tito” el duelo a Rito Amaro concluyendo la contienda de softbol por 4 carreras a cero.

Cubriendo todo el trayecto Héctor Pérez se enfrentó a 25 bateadores, aceptó 3 hits, regaló un pase gratis a la inicial, su cuadro le cometió un error, lanzó un wild pitch, desquitándose con 8 ponches.

Los Amigos abrieron el marcador en la segunda ronda mediante un jonrón solitario del catcher Damián Garza, la ampliaron con dos en los picos de Héctor Mario García y Magdaleno García en la tercera etapa y la última en la quinta anotando “Leno” con oportuno de José Lino Rentería.

En la confrontación inicial los Diablos le sacaron el juego de la bolsa a los Burócratas “B” sacudiéndose un déficit de 11 a 4 a partir de la cuarta entrada.

Finalmente ganaron con relevo de oro del veterano lanzador Guadalupe Soto dominando durante 4 inning un tercio con “La Bironguera” a los empleados municipales que celebraron su día el 26 con dos derrotas a cuestas.

El de Chalchihuites, Zacatecas, Leonardo Guevara, comenzó lanzando por los pingos y los Burócratas le expulsaron en el tercer episodio con rally de 7 carreras coronado por doblete productor de par de anotaciones de Narciso Limón, y aunque Carlos Linares y Juan Carlos Enríquez saludaron a “Rollie Fingers” con imparables, cerró la llave y sus compañeros le atizaron a Gustavo Pérez para infligirle la derrota por 15 carreras a 12.

Damián Garza
Damián Garza anotó y produjo la carrera de la quiniela con cuadrangular.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales