Tecateros
Tecateros derrotaron a Cerveceros.

Juan Luis Rivera vació la casa con triple en la última entrada y registró la de la diferencia con un titubeo del jardinero central.

Con ello, el Taller González se impuso a los Mineros de Vallecillo que explotaron la dinamita antes del desenlace del segundo juego de softbol nocturno programado en el parque “Profr. Daniel Guadiana”.

Siendo más objetivo los visitantes batearon 11 hits, 4 de ellos de vuelta entera del joven parador corto César Leza, otro de Cruz Sánchez y dos solitarios del primera base José Leza Montemayor.

Sin embargo, la raza de Fernando González fue más oportuno, el triple del jovencito tercera base para decidir el encuentro y el único jonrón de 3 carreras del guardián del prado central Raymundo Fernández lo dicen todo.

Dagoberto Torres se acreditó el triunfo cubriendo toda la ruta y Mario Linares se llevó el fracaso.

El primer juego programado del torneo “Luis Alberto Castillo Cavazos” lo ganaron los Nenes a los Chikis por default declarándolo así el umpire Fidel Espitía Noyola a las 8:15 p.m. estando en el terreno de juego y en el box score oficial de Porfirio “Chiqui” Martínez: Héctor Mario García en el jardín derecho, Damián Garza como receptor; Amaniel Sánchez en la esquina caliente; Sergio Solís como jardinero izquierdo, José Lino Rentería en el central; Artemio Niño cubriendo la intermedia; Ezequiel Sánchez la inicial, Roel Garza en la loma de las responsabilidades; Arturo Barreda en las paradas cortas y de bateador designado a Servando Montemayor.

El mismo día 23 de julio pero en el parque “Homero Ibarra” los Tecateros de José María Nery doblegaron a sus similares los Cerveceros por 12 carreras a 6, triunfando el lanzador Daniel Villarreal tirando 5 excelentes entradas y con un titubeo en la sexta le registraron 5.

Participaron en el rally mencionado con sendos cuadrangulares Luis A. Valle llevándose por delante a Mario Banda, sencillo de Gabriel Garza y leñazo de 4 esquinas de Jesús Mario Hernández y para concluir espalda con espalda se la voló Javier Chapa González.

Los ganadores atacaron la serpentina de Abraham Villarreal con 15 hits sacando la mejor parte Iván Buentello, de 3-3; Mizael Nery, de 4-3; de 3-3 con uno para la calle, Ricardo Pacheco; Juan de Dios Salinas le atizó de 4-2; y Hugo Flores en dos veces legales, un jonrón.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales