Burócratas “A” vence al Huracán

Softbol

En el torneo dominical de softbol botanero

Cuadrangular con la casa llena del torpedero Antonio Garza Hernández en la sexta entrada y relevo de Guadalupe Gutiérrez a Javier González Flores fueron los factores determinantes en la victoria que obtuvieron los Burócratas "A" con la dirección del estratega Eusebio Enríquez sobre el Huracán por score del 11 carreras a 9 en el primer encuentro de softbol botanero celebrado el domingo 7 de noviembre en el parque Homero Lauro Ibarra Montemayor.

Rayos

Rayos.

Joel Pérez y Joel Pérez Jr.

Joel Pérez Garza y Joel Pérez Alcorta.

Alianza

Alianza.

Los muchachos del Deportivo Huracán empataron y remontaron un marcador adverso de una a cero en la primera entrada cuando abrieron los apadrinados por Manuel Badillo Vueno con una carrera al conectar de dos bases el receptor Eulogio Serna Chapa y después de 2 outs, Javier González lo impulsa con rola que el short stop malabarea; ellos contestaron con dos en los picos de Luis Carlos Ibarra y Leonardo Rico, ambos embasados con pasaporte y Francisco J. Ibarra G. con imparable los manda al pentágono para poner el marcador 2 carreras a una.

Roberto Villarreal pitcher del Huracán dominó a la fuerte artillería de los empleados municipales a ritmo de conga en el segundo y tercer innings, mientras ellos ampliaban el marcador a 5 por una.

En la cuarta los Burócratas se acercaron al anotar 3 carreras producidas por Juan Gerardo Rodríguez Mendoza quien cubría la esquina caliente como en sus mejores tiempos, y del emergente Rafael de Llano Chávez; y en la quinta igualaron el marcador a 7, pero poco les duró el gusto porque en la parte baja del mismo capítulo Francisco J. Ibarra la botó con Luis Carlos Ibarra, para variar, en los senderos.

La debacle se produjo en el sexto rollo cuando Antonio Garza Hernánez se anotó un gran slam, todavía los del Huracán siguieron luchando al agregar 2 en la sexta con oportunos de Ramón Contreras y Eleazar Cervantes y al final se les escapó al estar 9 a 11 pues dejaron la casa llena al fallar el bateo oportuno.

Muy buen juego anotado por Porfirio Martínez Vázquez y sancionado por el Lic. Pablo Cobos González.

En el segundo desafío Alianza cayó ante los Rayos por 12 carreras a 3 registradas en el primer rollo con jonrón de 3 carreras del veterano receptor Joel Pérez quien le recibió los envíos a su hijo el novato Joel Pérez Alcorta y después lo relevó en el montículo.

La victoria se la apuntó Javier E. Cavazos con una labor de 7 indiscutibles, 2 bases por bolas, 2 ponches y un golpeado teniendo tras el plato a Martín Fuentes y el respaldo ofensivo de Rodolfo Esquivel quien le dio a la esférica de 2 – 2, Omar Nieves Gómez de 3 – 2 al igual que Raymundo Fernández solo que uno de ellos fue de vuelta entera.