Nenes 15, Cerveceros 1

Softbol

Un jonrón solitario de Jesús Mario Hernández le quitó el juego sin hit, ni carrera a Eduardo Garza en la cuarta fecha del torneo nocturno de softbol “Aléctor Ruiz Cavazos”.

“Lalo” completo su labor en el parque “Homero L. Ibarra M.” ponchando a uno y regalando una transferencia.

Javier González Flores solamente se paró en el plato en dos ocasiones y en ambas se voló la barda produciendo 5 de las 15 anotaciones de los Nenes, además aportaron batazos de 4 estaciones Eliud Chapa, Sergio Solís y Damián Garza.

En el mismo certamen pero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el Taller González rompió la racha triunfadora de Vallecillo, N. L. al vencerlos por cartones de 24 carreras a 17.

Dagoberto Torres se agenció su segundo triunfo del torneo no sin antes digerir dos cuadrangulares de José Leza de León y José Leza Montemayor.

Por la raza del Taller Gerardo Rodríguez atizó dos de circuito completo, Gustavo Escamilla otro; espalda con espalda en la segunda ronda Zoilo Dávila y Víctor Garza se volaron la barda; y en la séptima para complementar una noche perfecta de 4-4 Roel Perales selló su participación con estacazo de vuelta entera.

Al iniciar las actividades los Alterados cayeron por cuarta ocasión consecutiva ahora ante los T.K.teros por 13 anotaciones a 3 quienes mandaron al centro del diamante a Daniel Villarreal que sacó 2 outs con ponche en la primera entrada y Genaro Chapa se lo botó enseguida dominando el resto del juego.

Además se dio el lujo de sacar la bola del parque, secundándolo Ricardo Villarreal y Rogelio Cárdenas P. siendo su hermano Roberto el primer en hacerlo con Oscar “El Güero” Hernández Pérez en la inicial por hit.