Un pavoroso rally de 10 carreras en la primera entrada de los Cerveceros, terminó noqueando a Los H de Vallecillo el 4 de diciembre en el parque del Club Sertoma.

La historia es corta, aunque para los ocupantes del cuadro fue un inning eterno al desfilar por el pentágono Fernando Sánchez en dos ocasiones con pasaporte y jonrón de 3 carreras, Mario Guardiola también pisó la goma en dos ocasiones por triple y sencillo.

Equipo Cerveceros del torneo de softbol del Club Sertoma
Cerveceros regresaron a la senda del triunfo.

Y solo una, Juan Sánchez P. con sencillo y triple productor de otra, David García, triple; Jorge García con single y en la cuarta con vuelacercas; Raymundo Fernández, Mario Garza y Adán Jaquis con fly de sacrificio al jardín central de Mario Martínez, quien produjo otras dos en el segundo rollo.

Total, en la parte alta del quinto episodio, el ampayer Luis Mario Esquivel dio por concluido el encuentro cuando el score del anotador oficial, Porfirio Martínez Vázquez, señalaba 15 carreras para los muchachos de Jesús Mario Martínez y 5 para Los H de Vallecillo.

David García se acreditó el triunfo y cargó con la derrota Roberto González.

En el sexto partido de la décima jornada, los Yankees superaron a la Normal por cartones de 9 anotaciones a 5 lanzando Dagoberto Torres.

Los aguerridos muchachos de la Colonia Josefa Zozaya, con su peculiar estilo de batear y correr las bases, fabricaron dos carreras en la parte baja del inning inicial en los pies de Juan Iván Velázquez y Jorge Martínez, impulsadas por Edgar Castañeda y Dagoberto Torres, pero sólo para disminuir el déficit de 3 de los normalistas que anotaron 3 por conducto de Jorge García, Antonio Flores y Fernando Carrera, sin out.

En la segunda tanda regresaron por más, anotando la del empate Antonio Zurricanday y la cuarta Vladimir Ávila, que dicho sea de paso, anduvo intransitable pegando de 3-3.

La tarde caía y las carreras de los Yankees también, Dagoberto Torres, Damián Arredondo y el joven Zurricanday, en la tercera tanda; y Abelino Flores Alcorta y Jorge Martínez cerraban la cuenta en la sexta vuelta.

La jornada se inició con un cardíaco partido decidido en extra innings a favor de los Diablos por 6 a 4, porque los Japoneses igualaron el marcador a 3 en la baja de la séptima entrada por conducto de Candelario Bernal, Sergio Facundo y Américo Quiroga con hits productores de Emmanuel Sánchez y Roel Perales Rodríguez.

Reyes Hernández, Gregorio Olvera y Roberto Sánchez arribaron al pentágono por los Pingos y el emergente Miguel Elizondo con oportuno de Damián Perales cerró el octavo capítulo.

Guadalupe Soto ganó y perdió Américo Quiroga.

Jorge García bateando por Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Jorge García conectó vualecercas para Cerveceros.

Vladimir Ávila de Yankees bateando en el softbol del Club Sertoma
Vladimir Ávila conectó 3 sencillos en el mismo número de oportunidades.

Edgar Castañeda bateando por Yankees en el softbol del Club Sertoma
Edgar Castañeda impulsó carrera para Yankees.

Equipo Diablos del torneo de softbol del Club Sertoma
Diablos vencieron a Japoneses.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales