Juan Luis Rivera se voló la barda con la casa llena de corredores y Nabor Soto espació 8 hits en el triunfo de los Fantasmas sobre los Avilones por cartones de 21 carreras a 4.

La verdad sea dicha, quien empieza con determinación, terminará con satisfacción y los, hasta antes del juego, alicaídos Fantasmas, desecharon todo lo que en un momento dado los obstruía en su desempeño y se dedicaron a producir anotaciones, registrando 6 en los albores de la contienda.

Nabor Soto de Fantasmas en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto Pérez se agenció la victoria.

Rosendo Torres, autor material de la carrera de la quiniela, anotó dos veces en la segunda entrada, también la “Manzana” Rivera, que se despachó con la cuchara grande emulando al “Indio” en cuanto a pisar el pentágono y mas allá al conectar un estacazo de vuelta entera con las colchonetas saturadas de corredores.

Espalda con espalda, la despachó para la calle José Lino Rentería y Baltazar Ibarra fue de los que timbraron en dos ocasiones en el capitulo referido e inacabable para los Ávila; continuando el carrusel donde añadieron 13, Esteban Alanis, el tremendo jardinero izquierdo oriundo de aquellos lares, Jorge García Gómez, además el bateador designado Alberto Esquivel y el corredor asignado Carlos Rosales.

Con anterioridad, o sea en el primer juego del día 21 de octubre, celebrado en el parque del Club Sertoma y correspondiente al torneo de softbol “Santos Silva Torres”, los Diablos interrumpieron el fluido de carreras de los electricistas del SUTERM superándolos por 12 a dos en 5 entradas.

Mauro Linares cubrió toda la ruta contando con la inteligente, aguerrida y valiente dirección tras el plato de Felipe Pérez y además, atinada con el bat, impactando 3 en terreno bueno, produciendo 3 anotaciones, anotando en dos ocasiones, en 3 turnos oficiales.

Magdaleno Guerrero e Inés Olvera lo emularon en cuanto a contactos acertados con el tolete y a la defensiva todo el plantel escarlata.

Por los muchachos del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana lanzó Jesús González y Martín González Acevedo se apuntó un jonrón solitario en el tercer acto.

Equipo Diablos del softbol el Club Sertoma
Diablos sacó el triunfo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales