Obras Públicas se impone a Ecología

Softbol

Obras Públicas
Obras Públicas derrotó a Ecología.

Miguel Hernández, Roberto Torres, Narciso Limón, Rigo Gutiérrez y Roberto Mendez no respetaron a los lanzadores zurdos ni derechos de los Ecologistas y los despidieron del torneo amistoso “Trabajadores de la Administración 2009-2012”, con una derrota.

El alto mando de Obras Públicas Fabián Villarreal Lozano giró instrucciones concisas y precisas a sus elementos y las cumplieron al pie de la letra despachando en 5 entradas al plantel representativo de Ecología a esperar la convocatoria para el próximo certamen.

Su labor ofensiva la comenzaron con 4 carreras y la culminaron igual, produciendo dos Amancio Torres en la entrada inicial como receptor con sencillo y doblete remolcador en la quinta ya de pitcher.

La pizarra final 15 anotaciones a 5 todas al lanzador abridor José Guadalupe “Ñoño” Gutiérrez que tiró dos innings un tercio y abandonó el montículo al perder el control y golpear por segunda ocasión a Marín Berlanga, aplicándole la grúa el umpire Fidel Espítia Noyola ingresando Torres Torres quien finalmente se quedó con el triunfo.

En otro partido del mismo día 23 de noviembre y parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, Alumbrado Público cayó ante Administración por cartones de 12 anotaciones a 3 obteniendo el triunfo Eduardo Garza y de paso el campeonato de pitcheo.

Antonio Cabello encontró la bola en el momento adecuado sacándola del parque en dos ocasiones, el receptor Víctor M. Rodríguez con 3 hits en igual numero de presentaciones en el pentágono contribuyó en el triunfo de cierre de temporada.

Dirección de Deportes se medirá con Alumbrado el martes 30 de noviembre por el pase a la final y Administración se las verá con Obras Públicas, los ganadores chocaran por el campeonato el 7 de diciembre a la hora de costumbre, según el coordinador del evento. José Hilario Vázquez.

Administración
Administración le pegó a Alumbrado Público.