Dirección de Deportes sepulta a Ecología

Softbol

Poderoso rally de 12 carreras en la segunda entrada resultó inalcanzable para la nave ecológica que todo el tiempo se ha mantenido a la deriva.

El martes 21 de junio se verificó la décima jornada del torneo municipal de softbol “Trabajadores de la Administración Municipal 2009-2012” en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” sin cambios en el standing, Deportes en la cabeza y Ecología en la cola.

Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de empleados municipales
Dirección de Deportes pasó sobre Ecología.

A quien fuera un excelente serpentinero, Jacinto Soria, le perdieron el respeto depositándole la bola del otro lado de la cerca Francisco Javier González Flores y Rubén Cantú García en la primera entrada; y en la segunda no encontraba la salida.

Nada más para abrir boca: Amancio Torres produjo media docena de anotaciones con dos jonrones, en la segunda tanda, repito, anotando también: Rubén Cantú, Juan Carlos Enríquez, su contrincante en la loma de las responsabilidades, Abraham Villarreal,César David González y Carlos Linares en una ocasión y en dos Mauro Linares, Alfredo Hinojosa y Manuel Carrizales.

Lo salvó de ese suplicio, Gustavo Pérez retirando en orden la tercera ronda a pesar de recibir un indiscutible, gracias a su cuadro salio con banderas desplegadas con un relampagueante doble play, pero en la cuarta regresó a las andadas y un cuadrangular con las colchonetas congestionadas de Javier González Flores le ofreció el agradecimiento por participar el ampayer Fidel Espitia Noyola cancelando el juego al cumplir el equipo derrotado su quinto turno al bat.

La pizarra final 19 anotaciones a 5, acreditándose el triunfo en 5 inning y aceptando 5 hits Abraham Villarreal, completando su faena con un ponche y dos bases.

En el otro juego donde el pitcheo brilló por su ausencia, el peleador conjunto de Obras Públicas venció por cartones de 21 anotaciones a 12 a la escuadra de Administración, sobresaliendo Fabián Villarreal Lozano con 6 carreras producidas y 4 anotadas producto de 3 estacazos de 4 esquinas y una trasferencia.

Lo secundaron volandose la barda para darle el triunfo y afianzarlo en el liderato de pitcheo a Juan Carranza, los cañoneros Rigoberto González y el patrullero del prado derecho Miguel Hernández.

Por los administrativos se apuntaron vuela cercas en dos ocasiones Pablo Cárdenas y Vicente Garza también le hicieron la lucha mandando una esférica fuera del alcance de los jardineros Omar Hernández y el pitcher Eduardo Garza.

Equipo Obras Públicas del torneo de softbol de empleados municipales
Obras Públicas se impuso a Administración.