Domina Nenes a Taller González

Softbol

Una verdadera aplanadora esta resultando en esta liga nocturna de softbol los Nenes al arrollar el viernes 28 de noviembre al Taller González por 27 carreras a 5.

El veterano serpentinero de Carboneras Elías Jasso enfrentó en primera instancia a la ofensiva de Los Nenes recibiéndole el primer bateador Magdaleno García I. con cuadrangular repitiéndole la dosis en el segundo episodio explotando en el siguiente cuando también se voló la barda Eliud Chapa.

En total desfilaron 6 lanzadores y a todos les dieron tronco, el pitcher ganador y noveno al bat Roel González Castellanos con 3 cuadrangulares, también se volaron la barda Amaniel Sánchez, Sergio Solís, Damián Garza, Rodrigo Chapa, Servando Montemayor, José Lino Rentería y Héctor Mario García.

Por los González Zoilo Dávila se anotó un vuela cercas.

En el segundo juego de la jornada del torneo “Roel Garza Caballero” celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Los Alterados superaron a la Normal por 17 carreras a 3.

Pedro Gámez se llevó el triunfo con una labor de 7 hits, uno de ellos de vuelta entera de David Yased Ramos, otorgó un pasaporte y abanicó a dos en 5 entradas al decretar la suspensión del juego por reglamento interno de la liga el ampayer Luis Mario Esquivel.

Es justo señalar el bateo de largo alcance de Édgar Castellanos apuntándose a su cuenta personal dos de circuito completo y con uno, Genaro Chapa, Artemio Niño y Eduardo Montemayor.