Los Compadres hacen Guacamole

Softbol

Los Compadres con David García en el montículo vencieron el viernes 28 de noviembre a los Aguacateros.

Obviamente en el torneo nocturno de softbol “Roel Garza Caballero” que organiza la liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. en coordinación la Presidencia Municipal.

Rogelio Pérez anotador oficial del certamen nos reporta 9 anotaciones por los triunfadores y 2 para los pupilos de José María Neri quien mandó a la loma de las responsabilidades a Daniel Villarreal.

Óscar Villarreal vació la casa con un doblete en la segundo entrada y Javier García lo remitió a la goma con limpio cuadrangular.

Las únicas carreras de los Aguacateros las produjeron con imparables el tercera base Ricardo Cárdenas P. y Jorge García.

En el otro encuentro celebrado en el parque “Homero L. Ibarra M.” Vallecillo, N. L. le ganó a los Dorados por marcador de 19 carreras a 10.

Cruz Sánchez y Gilberto Villarreal se volaron la barda en un par de ocasiones cada quien y José Leza M. No se quedó con la ganas e mandar la esférica del otro lado de la cerca, pero el que se despachó con la cuchara grande fue Jesús Escamilla con 5 infildeables en el mismo numero de visitas a la goma.

También sobresalió a la ofensiva Abel Leza de 5-4 y el pitcher triunfador Miguel Martínez Muñoz de 3-2.

Por los Dorados Iván Buentello, Rubén Cantú y el pitcher Roel Garza dieron de 4 esquinas.