Taller González sucumbe ante Nenes

Softbol

Damián Garza remolcó 7 carreras y anotó 3 al recibir una transferencia en el triunfo logrado por los Nenes en el torneo nocturno de softbol “Elías Jasso Páez” verificado el viernes 27 de marzo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Ellos victimaron en 4 episodios a los muchachos del Taller González por marcador de 17 carreras a dos, lanzando Eduardo “Lalo” Garza permitiendo 6 hits, uno de circuito completo de Rafael Jasso, con dos ponches y par de pasaportes y para completar su trabajo se voló la barda con uno en base; y solitario al primer lanzamiento, Magdaleno García empezó el ataque.

Por el montículo desfilaron Leonardo Guevara, cargando con la derrota; Elías Jasso, Fernando González y Édgar Omar Sánchez.

En el mismo parque, los Aguacateros le pegaron a los Compadres al son de 13 anotaciones a 5, sellando el marcador un jonrón de Rafael de Llano, llevándose por delante a Juan Ángel Serrano.

Después de recibir un cuadrangular de 3 carreras de Javier Chapa Rojas en el amanecer del encuentro, el pitcher ganador, Dagoberto Torres, se aplicó y salió con resultado favorable.

Por supuesto con la ayuda de su ofensiva que en el cierre del mismo primer inning contestó con 6 oportunos imparables de Roel Garza Caballero, Antonio Escamilla y José Misael Nery que le dio a la esférica de 4-2.

David García sufrió el tropiezo.

Y en la misma jornada, pero en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, Vallecillo venció a los Alterados por pizarra de 16 carreras a 4 en 5 episodios.

Homero Calvo Lumbreras se agenció el triunfo, no sin antes ver traspasar la barda divisoria los batazos de Genaro Chapa, Eduardo Montemayor y Juan Guillermo Chapa, sólo el primero con Juan Montemayor G. por delante.

Por Vallecillo los José Leza: de León y Montemayor, sacaron la bola del parque en dos ocasiones cada quien y en una, para variar, el torpedero Abel Leza.

Perdió Roberto Villarreal.