Equipo Maypa Trucking del torneo sabatino de softbol

César Santos se viste de héroe

Softbol

Oportuno hit del bateador emergente César Santos en la última entrada impulsó con la carrera del triunfo a Roberto Cárdenas desde la intermedia por error del jardinero central David García y toque de bola de Amancio Torres.

Lo apuntado lineas arriba para que ganara la escuadra de Maypa Trucking a la C.N.C. el sábado 21 de julio en el campo numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, desde nos reporta nuestra colaboradora María Ana Montelongo, anotadora oficial del certamen organizado por Guadalupe Sánchez García.

Equipo Maypa Trucking del torneo sabatino de softbol
Maypa Trucking.

Los transportistas por conducto de los Ricardos: Villarreal y Cárdenas, le pusieron números a la pizarra mediante indiscutible del defensor de la almohadilla caliente Rogelio Rolando Cárdenas, descontando los campesinos en la parte baja del primer episodio al depositar la esférica del otro lado de la barda Damián Garza.

Otras 3 en lo alto del segundo rollo en los spikes de Gilberto Villarreal, Aarón García y Raciel Salinas colocó a los triunfadores con buen colchón que se vio amenazado en el sexto episodio, al emparejar la cuenta a 5 la C.N.C., situación que “engalló” al pitcher Amaniel Sánchez ponchando a los dos últimos bateadores para adjudicarse el triunfo con lo descrito al empezar la nota.

En el otro partido del mismo torneo municipal de softbol, los Potros no ofrecieron la menor resistencia y cayeron rendidos ante los Piratas por cartones de 13 anotaciones a una en 5 capítulos, interrumpido por el ampayer Fidel Espitia Noyola.

Aplicando la clemencia, al desfilar por el plato en el inning referido Manuel Garza, Jesús Salazar, Julio Cantú,el bateador designado Orlando Garza (2-2), Luis Valle (4-3), Jesús Mario Hernández y José Garza Posada con un jonrón de 3 rayitas.

El campo numero dos fue el escenario de una paliza propinada por los Rayos a los Astros al son de 19 carreras a 2, con una excelente labor en el centro del diamante de Dagoberto Torres, de solamente 4 infildeables, una base, un golpe y par de ponchados, formando batería con Rodolfo Quezada y Mario Martínez, quien en la quinta tanda se voló la barda.

Antes que él lo hizo en dos ocasiones Abel Leza, José Manuel Leza Montemayor. José Leza De León; y con uno y par de singles se apuntó a su cuenta personal el bateador zurdo y fildeador derecho, José Lino Rentería.