Nenes vapulean a los Cerveceros

Softbol

Una verdadera pesadilla representó la artillería de los Nenes para el latigo zurdo de Juan Martínez quien solo sacó un tercio de entrada y le anotaron 7 carreras con 6 hits, un sencillo y 5 jonrones, además, de un pasaporte.

Lo relevó más o menos con la misma suerte Miguel Martínez aceptando otros 9 estacazos de 4 esquinas deteniendo la desigual contienda el ampayer Adelaido Herrera al concluir el quinto capítulo y los cartones de  Rogelio Pérez Pereyra señalaban 19 para los Nenes y 3 de los Cerveceros.

Héctor Mario García y Amaniel Sánchez dispararon 3 vuelacercas cada quien, con 2 se apuntó Sergio Solís y Roel González Castellanos, además, Magdaleno García, Damián Garza y Javier González Flores aportaron uno por cráneo para la calle.

Rito Amaro se agenció el triunfo no sin antes recibir solo en la primera ronda un par de batazos de vuelta entera de Gabriel Garza y Sergio Guajardo.

En la otra confrontación de softbol verificado el 20 de junio en el parque Profr. Daniel Guadiana correspondiente al torneo nocturno “Jacinto Soria Zúñiga” los Aguacateros doblegaron a la Normal por pizarra de 13 carreras a 4.

La serpentina de Homero Calvo sólo fue decifrada por los Carrera: Nelson con un jonrón en su primer turno al bat y 2 sencillos y otro de 4 estaciones de su rival en la loma de los disparos, Fernando.

Justo y necesario subrayar el apoyo ofensivo sobre todo del tercera base y primer bat Mario Guardiola bateando de 4-4 con 2 jonrones, uno de ellos con la casa llena; también se la volaron Jorge García, Leonardo Rico y José Omar Flores.