Amigos 13, Burócratas “B” 3
Poco o nada pudieron hacer los Burócratas “B” ante los Amigos el domingo 6 de septiembre en las instalaciones deportivas del Club Sertoma ubicadas en la Colonia Josefa Zozaya.

Club Amigos
Club Amigos.

Poco o nada pudieron hacer los Burócratas “B” ante los Amigos el domingo 6 de septiembre en las instalaciones deportivas del Club Sertoma ubicadas en la Colonia Josefa Zozaya.

Roel González Castellanos se llevó todos los honores, como pitcher el triunfo por 13 carreras a 3, con 6 hits, una base y un golpe y como primer bat conectó 4 hits en igual número de oportunidades oficiales produciendo 7 anotaciones ya que 3 de sus batazos fueron de vuelta entera.

Marco A. González le recibió los envíos hacia el plato y se apuntó un cuadrangular con uno en base en la quinta ronda, lo secundaron Heriberto Sánchez y el zurdo para batear José Lino Rentería.

Magdaleno García y Alfredo Pérez Meza con 4-3 y 4-2 respetivamente.

Mauro Linares Cruz cargó con el revés en el juego de softbol inicial.

En el cotejo siguiente los Tigres aprovecharon a las mil maravillas la primera y segunda entrada anotando 5 y 7 carreras y terminaron imponiéndose a los Burócratas “A” que lucharon a brazo partido descontando, sin embargo no les alcanzó y cayeron por 12 anotaciones a 11.

Hugo Flores y Rogelio Cárdenas apoyaron al pitcher abridor Rito Amaro para que se agenciara la victoria salvádola de Eduardo Garza con muchos apuros.

A Amaro Barbosa lo removieron en la séptima ronda después de aceptar el tercer cuadrangular de Gerardo Castellanos Amaro y espalda con espalda de su hermano Édgar. Todavía Víctor Hugo Chávez le agregó más emotividad al partido con jonrón de 2 carreras y la onceava anotación se registró con batazo de vuelta entera de campo de Adrián César Leal Cantú.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales