Atléticos del Dólar le pegan a Futbolistas

Softbol

Con una ofensiva de 20 indiscutibles, los Atléticos del Dólar atacaron a los Futbolistas y los vencieron por 18 carreras a 10 en el primer juego de softbol celebrado en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el sábado 15 de marzo.

Joaquín Vallejo Moreno colocó dos esféricas del otro lado de la cerca y una Ricardo Cárdenas e Iván Buentello; también Alfonso Buentello se lució con el bat con 3 hits en igual número de veces oficiales y Armando Salazar de 5-3.

El partido perteneciente a la novena jornada del torneo municipal de softbol “Jesús Rangel Villarreal” lo comenzó el veterano zurdo Juan Martínez Chapa recibiendo un gran slam de Francisco González González, y uno solitario de Omar Méndez, saliendo con el triunfo José Francisco Ávila que en la séptima ronda vio como su lanzamiento a Francisco González Escobedo se lo regresaba del otro lado de la barda.

Candelario García fue el designado para tirar por su manager Israel Rangel García.

Para concluir, la tropa del general Óscar Montemayor Jasso, la Normal, le pegó a Calizas del Norte por marcador de 13 carreras a 11.

Modesto Hernández puso a trabajar la pizarra y al anotador oficial, Rogelio Pérez Pereyra, porque conectó un cuadrangular con las bases congestionadas de catedráticos.

Los industriales de la piedra se defendieron con jonrón con la casa llena del centerfielder Jesús Eguía, el catcher Mario Guardiola y el pitcher Luis Mendoza.

El incuestionable trabajo en la marcación detrás del home corrió a cargo del ampayer Fidel Espitia Noyola, testigo principal de la victoria del lanzador Víctor Hugo Sánchez.