Equipo Ninis en el softbol del Club Sertoma

Ninis le falta al respeto al campeón

Softbol

Nabor Soto echó por tierra todos los pronósticos y maleficios que acompañan a este deporte, que pitcher que poncha al primer bateador pierde el juego, al sublimarse derrotando nada menos que al monarca del certamen anterior.

El plantel de los Ninis se hicieron acreedores de ese nombrecito porque en la serie semifinal del torneo “Rubén Dario Lucio Alejandro” ni batearon, ni fildearon, ni corrieron y ahora en este donde se la reconoce la trayectoria y aportación al deporte de Carlos Antonio González Ramos mostraron todo lo contrario.

Equipo Ninis en el softbol del Club Sertoma
Los Ninis estrenaron nombre con éxito.

Los ex: Fantasmas, Jaguares, Ilegales etc. hicieron la hombrada de abrir la justa softbolera el domingo 16 de febrero superando a los Ponchados por 19 carreras a 4 en el parque del Club Sertoma.

Miguel Cavazos abrió la brecha del triunfo con cuadrangular en el inning inicial, llevándose por delante a sus brothers: Fernando y Leopoldo, proporcionándole a su serpentinero un voto de confianza que aprovechó a las mil maravillas.

Soto Pérez, integrando batería con David Velázquez, se acreditó la victoria aceptando 4 carreras con 8 hits, incluyendo uno de vuelta entera de Carlos González Garza, otorgó par de pasaportes y recetó dos chocolates.

Las actividades comenzaron a las 10 de la mañana con la guerra civil entre Águilas y Yankees quienes después de darse hasta con la cubeta durante 7 tórridos episodios, el score oficial de Porfirio Martínez marcaba el triunfo a los verdes de “Pancho” Ábrego; 14 anotaciones a 13.

Jonathan Alcorta, que bateo de 4-3, anotó la carrera de la diferencia en la parte baja del sexto rollo con batazo bien colocado en terreno de nadie por el veterano Oscar Pérez, porque al cerrar el mismo episodio los aguerridos muchachos de José Luis Arredondo pusieron al rojo vivo las acciones.

Dagoberto Torres y Eduardo Hernández pisaron la registradora con jonrón de campo del pimentoso receptor Juan Velázquez y enseguida José Manuel Castillo apretó el marcador, escapándose la victoria al dejar la casa llena los dos de más edad en el plantel.

En el segundo cotejo, Ramón Leopoldo Alba debutó con los Diamantes bateando de 3-3, produciendo 5, anotando 3 veces y lanzando el juego que derrotaron a los Tiburones del Dollar por cartones de 16 carreras a 4.

También José Cruz Sanchez se lució con la majagua impactando de 3-3, Rubilio Renteria de 4-2 y Cruz Sánchez de 4-2 con un jonrón de 3 anotaciones.