Mayores de 60 años jugarán softbol

Softbol

Con el apoyo de Las Anacondas y reforzados con los extranjeros Jacinto Soria y el ídolo de Carboneras Elías Jasso Páez los Hipertensos lucen como favoritos en el encuentro que sostendrán el domingo 6 en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

José Hilario Vázquez vocero del comité organizador y manager de los Insulinos informó que sólo falta confirmar la participación de dos elementos de la Academia de la Lengua Viperina para equilibrar las fuerzas en lo que a crótalos se refiere.

Héctor Jaime Treviño Villarreal y Mario Elizondo Montalvo deberán pasar el registro correspondiente en la oficina de la Liga Pequeña de Beisbol de Sabinas Hidalgo, A. C. organizadora del evento al igual que todos sus compañeros.

Después de presentar su credencial del Insen, para evitar cachirules, el programa continúa con el reparto de autógrafos en el museo deportivo contiguo, la foto del recuerdo porque posiblemente sólo eso quede y de allí a la calistenia con su respectiva embarrada de Benguey.

Sin más preámbulo al juego de softbol y si bien les va y alcanzan, estarán saboreando el siempre riquísimo guiso de Doña Zenaida al concluir su permanencia en el diamante.

Aclarando que el equipo que anote más carreras será el ganador, no el que llegue primero a la chimenea y deje al otro como el chinito (nomás milando).

Mañana les daremos a conocer el róster completo porque existen algunos dudosos, de duda, no se si me expliqué, pendientes de confirmar su visita a las instalaciones deportivas de Bellavista.