Vallecillo
Vallecillo apaleó a Los Chikis. (Carlos Abrego)

Con tres emotivos encuentros de softbol nocturno el 30 de julio terminó el rol regular en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.


Vallecillo descargó todo su poder ofensivo contra los Chikis para vencerlos por 21 carreras a 2 en 5 capítulos de la contienda inicial celebrada en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra.”

Los Mineros se despacharon con 19 indiscutibles, 9 de vuelta entera correspondiéndole la tercera parte a Pablo Omar Buentello; dos a José Leza De León y con uno del otro lado de la cerca se apuntaron Roberto González, José Leza Montemayor, Juan Guillermo Alanis y Luis Lauro Treviño.

José Leza Montemayor se agenció la victoria con un trabajo de 6 hits, dos carreras ambas con un cuadrangular de Héctor Rodríguez Ochoa con un compañero en circulación en la cuarta tanda, regaló un pase gratis a la inicial abanicó a 2 y su cuadro le jugó impecable.

En el segundo cotejo los Cerveceros aprovecharon dos pifias del infield y dos pasaportes en su última oportunidad al bat para remontar el marcador fabricando 4 carreras con oportunos batazos de hit de Luis A. Valle y Magdaleno García.

Con lo anterior le ganaron a los Nenes por 13 anotaciones a 10, acreditándose el triunfo el lanzador derecho Miguel Martínez Muñoz a pesar de tolerar 4 estacazos de vuelta entera de Jesús Treviño, Sergio Solís, Damián Garza y Gran Slam de Roel González Castellanos.

Simultáneamente en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” los Tecateros registraban 8 carreras con sendos cuadrangulares de Enrique “Kikín” Flores Buentello, José Mizael Neri Pereyra y un par de la misma capacidad de Iván Buentello Contreras, pero cayeron ante el Taller González porque anotaron 22.

Muy temprano le dieron como diablo en pastorela a Eduardo Garza, pues en una entrada un tercio lo expulsaron del montículo con 14 carreras en su lomo, conectándole dos jonrones Roel Perales; Amansio Torres, Javier González, Marcos González y Juan De Dios Gutiérrez uno de vuelta entera cada quien, este último para darle las gracias por participar pero regresó en la sexta por otro con la casa llena de Heriberto Sánchez.

Por los del Taller abrió Dagoberto Torres, siguió Leonardo Guevara y el triunfador Pedro Gámez Sánchez.

Pablo Omar Buentello
Pablo Omar Buentello conectó 3 vuelacercas para Vallecillo. (Carlos Abrego)

Cerveceros
Cerveceros cerraron con triunfo sobre Nenes. (Carlos Abrego)

Taller González
Taller González superaron a Tecateros. (Carlos Abrego)

Tecateros
Tecateros. (Carlos Abrego)

Mizael Nery y Enrique Flores
Mizael Nery y Enrique Flores conectaron de 4 esquinas por Tecateros. (Carlos Abrego)


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales