Héctor Hugo García racionó a 2 hits a los Burócratas “A” y los venció 19 carreras a 2.

Hard Gym
Hard Gym.

Roberto CárdenasPor nocaut decretado por el umpire Luis Mario Esquivel en el cuarto inning los representados por el buen amigo Sergio Martínez doblegaron a los empleados municipales con tremendo poder ofensivo liderado por José Ángel Ibarra anotando 3 carreras y produciendo 6 con par de cuadrangulares y un single en 3 veces legales al bat.

También sobresalieron el receptor Carlos Ibarra con 2 imparables en 3 turnos anotando 2 y remolcando 4 con doble y jonrón, además David García conectó vuelacercas, cargando con el revés Elías Jasso, en el primer juego de softbol celebrado el domingo 6 de noviembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

En el otro partido del torneo “Porfirio Martínez Vázquez”, Hard Gym y Rayos se trenzaron en duelo de batazos, saliendo con la mejor parte los pupilos de Juan “Johnny” Salazar, quienes registraron 15 por 11 de los comandados por Rodolfo Esquivel.

Gerardo Ibarra, Pedro Morales y Omar García conectaron de 4 esquinas, el último con la casa llena en el sexto episodio para darle la vuelta al marcador y el triunfo a Eduardo Solís, sufriendo el descalabro Leonardo Guevara en relevo a Víctor H. Chávez.

En el último los Avilones derrotaron a los Tigres por 8 carreras a 4, agenciándose la victoria Rolando Amaro y perdiendo Orlando Peña.

Édgar Omar Sánchez y Roberto Cárdenas conectaron cuadrangular para los Tigres.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales