Rayos dejan en el terreno a los Libres

Softbol

Anotando 6 carreras en las últimas dos entradas, los Rayos alcanzaron a los Libres en el marcador, dejándolo finalmente 11 carreras a 10.

Con ello se aferraron a la parte alta del standing del torneo municipal de softbol “Jesús Rangel Villarreal” que tiene como sede la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Leonardo Guevara en labor de relevo se agenció el sexto triunfo de la campaña sin conocer la derrota marcando el paso en ese departamento derrotando a su más cercano competidor, Amaniel Sánchez, quien dejó su récord hasta la novena jornada en 5 triunfos a cambio de un descalabro.

Con anterioridad lanzaron por los pupilos de Rodolfo Esquivel: Jacinto Soria y Dagoberto Torres, aceptando sendos cuadrangulares de Juan Montemayor, José Ángel Ibarra, Pedro García y Héctor M. García.

Por los Rayos, que aprovechan todas las oportunidades, Daniel Villarreal la botó en el primer inning.

En el otro desafío celebrado el 15 de marzo en el campo 2, la CNC pasó sobre los Caníbales por 22 anotaciones a 6, lanzando “El Viejo Chay”, Jesús Sánchez García.

Javier Chapa aportó 3 jonrones, y uno por cráneo: Guadalupe Sánchez, Lino Rentería, Roberto Sánchez y Édgar Omar Sánchez, según el reporte de Celso García.

Nelson Carrera se defendió con 2 incogibles en 3 turnos oficiales, Orlando Carrera con un cuadrangular y Jesús Sánchez subió a la lomita por los jóvenes de Víctor M. Rodríguez.