Burócratas B superaron a los ÁngelesCon 7 carreras en la séptima entrada, los muchachos de Gustavo Elizondo vencieron a la escuadra de Alianza el domingo 16 de marzo en el torneo de softbol “Homero L. Ibarra” en el parque con el mismo nombre.
Gustavo Pérez
Gustavo Pérez se adjudicó la victoria por Burócratas "B".

Con 7 carreras en la séptima entrada, los muchachos de Gustavo Elizondo vencieron a la escuadra de Alianza el domingo 16 de marzo en el torneo de softbol “Homero L. Ibarra” en el parque con el mismo nombre.

La debacle se inició al perder la goma el pitcher abridor Iram Villarreal, otorgando par de pasaportes y tomaba su turno Alejandro García quien le había atizado 3 incobibles consecutivos y el cambio era inminente.

Jesús González se hizo cargo del montículo y el joven receptor lo recibió con estacazo de 4 esquinas, después retiró uno y embasó dos para que Adrián Díaz, con un bambinazo, los mandó a la goma y todavía no salía de su asombro cuando Hugo Pérez le dio para la calle.

Entró al rescate Édgar Castellanos y aunque recibió un doblete de Leandro Villarreal ya no admitió anotaciones y Gerardo Castellanos y Hugo Flores, con cuadrangulares en la parte baja de la séptima ronda, revivieron las esperanzas, sin embargo fallaron los meros buenos y todo terminó con cartones de 18 carreras a 16.

José Bernal se agenció el triunfo tinto en sangre, recibiendo 22 imparables: 3 en 3 turnos de Blas Cázares; de 4-3, Hugo Flores; de 5-4, Baltazar Ibarra; y Felipe Pérez, Jesús González y Édgar Castellanos le depositaron la esférica del otro lado de la cerca.

En el otro encuentro, los Burócratas “B” se impusieron a la juventud de los Ángeles por 15 carreras a 5, gracias a la experiencia de Gustavo Pérez en el montículo y de Mauro Linares detrás del plato; sin menospreciar el bateo del zurdo Guadalupe Estrada y de Eloy, Carlos y Juan Linares, también del bateador designado Silvestre Garza.

Por los Ángeles tiró Víctor M. Rodríguez y bateó de 3-3, destacando además Fernando Salazar de 2-2.

Aficionados
La afición de Ángeles y Burócratas "B" apoyó a sus jugadores todo el tiempo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales