Hard Gym superó a CopsaEn lo que parecía un duelo de pitcheo resultó todo lo contrario.

Amaniel Sánchez
Amaniel Sánchez impulsó carreras y ganó desde el montículo.

En lo que parecía un duelo de pitcheo resultó todo lo contrario.

Amaniel Sánchez, haciendo por su propia causa dominó de todas maneras a sus contendientes en el terreno de juego, al perderle el respeto a la jerarquía del lanzador Héctor Pérez y le atizó par de cuadrangulares, el primero con la casa llena y el otro con un compañero en los senderos.

Así, anotando 3 carreras y remolcando 6, se adjudicó el triunfo por marcador de 19 carreras a 13 en un partido de softbol de toma y daca celebrado el domingo 16 de marzo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El encuentro perteneciente al torneo “Homero Lauro Ibarra M.” presenciado por una considerable cantidad de aficionados que disfrutaron de grandes lances, pero sobre todo, de las volteretas por los batazos de cuadrangular de Eliud Chapa, Sergio Solís y del emergente Servando Montemayor, quien entró en la quinta entrada y se voló la barda con dos en base.

Un partidazo a pesar de lo desproporcionado y abultado del marcador por el espíritu de lucha de ambas escuadras.

José Guadalupe Sánchez, de emergente en el cuarto rollo, mandó la esférica fuera del parque y repitió la dosis, sólo que con un corredor en circulación en el sexto capítulo.

Fueron dos horas de fragorosa batalla disfrutada no sólo por los batazos de 4 esquinas, también por el deportivismo del pitcher derrotado, “Tito” Pérez, al ser el primero en felicitar a su enemigo en el montículo y todo lo contrario fuera del terreno de juego.

En el primer encuentro, los Tigres, con Rito Amaro en la loma de las responsabilidades, le pegaron a los Burócratas “A” que no opusieron mucha resistencia.

La pizarra final 13 carreras a 4, espaciando 6 hits, una base, un ponche, 4 errores y sólo Juan Carlos Enríquez le dio sólido al pitcheo de Amaro Barbosa al volarse la cerca en el sexto capítulo.

Édgar Omar Sánchez y Jesús Guadiana conectaron vuelacercas solitarios, no así César Santos, quien encontró la casa llena.

Dagoberto Torres lanzó por los trabajadores del municipio bajo la batuta de Eusebio Enríquez.

Sergio Solís
Sergio Solís colaboró a la ofensiva con jonrón.

Eliud Chapa
Eliud Chapa se queda con una línea en el juego que Hard Gym se impuso a Copsa.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales