Un agasajo para los que gustan de las sofisticadas técnicas de pitcheo resulto el concierto ofrecido ante la CNC, por el joven pitcher derecho local Adrián César Leal, el sábado 9 de febrero en el parque numero uno de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

El progreso en sus conocimientos en el arte de lanzar en el softbol libre que lo han colocado como seleccionado estatal por su actitud y los recursos económicos y morales de su padre del mismo nombre, quedando de manifiesto lo anterior en el juego inicial de la serie a ganar dos de 3 por el campeonato del torneo "Profr. Rodolfo Quezada Muñoz".

Adrián Leal de Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Adrián Leal blanqueó a la CNC.

La fuerza, la destreza, el valor de agarrar el toro por los cuernos en los momentos difíciles que a todo ser humano se le presentan en la vida y el aplomo de todo un veterano a sus 16 años de edad, es digno de admiración, de alabarse y reconocerse por un lado; sin el triunfalismo de político de rancho que echa las campanas al vuelo antes de tiempo por el otro.

Recetando 8 ponches en algunas ocasiones con su quemante recta, en otras con el inesperado cambio o los indescifrables “ganchitos” elaboró su joya de pitcheo para dar a los transportistas de Cárdenas Trucking medio reinado ya disfrutado por ellos en anteriores certámenes.

Leal García cubrió toda la ruta enfrentándose en total a 27 poderosos bateadores, sin permitir anotación, conectándole 2 hits Damián Garza y el otro Marcos González, regaló 3 pasaportes, golpeó a uno y dejó abanicando la brisa a 7.

La pizarra final 12 carreras a cero, fabricando 8 al pitcher abridor Jesús Sánchez quien solo aguantó 2 tercios de entrada, ingresando al rescate "El Tolo" Candelario García después de recibir cuadrangular de dos carreras del zurdo Héctor Mario García.

Con anterioridad desfilaron por el pentágono: César David González, el receptor Ricardo Cárdenas que en la sexta entrada se voló la barda, también Javier González Flores, Sergio Solís, Rogelio Cárdenas que le puso el último clavo a la cruz en la séptima ronda, conectando cuadrangular de dos anotaciones, además Amancio Torres y Gilberto Villarreal ambos con dobletes consecutivos productores de par de carreras.

Equipo Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Cárdenas a un juego del campeonato.

Héctor Mario García de Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Héctor Mario García expulsó al pitcher abridor con cuadrangular.

Strike abanicando en el softbol sabatino
Cambio y fuera.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales