Antonio Garza Hernández

Miscelánea softbolera

Softbol

Antonio Garza Hernández

Antonio Garza Hernández contribuyó a la victoria de los Rayos.

En el cuarto encuentro celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana” hubo de todo.

Desde un gran slam de Rafael de Llano, un pisa y corre de segunda a home de Juan Carlos Treviño, un robo de home, pisa y corre de primera a segunda, pasboles, wild pitches, dobles robos, golpes, errores, batazos de grandes proporciones, extraordinarios lances, tira tira, mucha camaradería, diversión en las gradas, jugadas polémicas y; sólo conatos de bronca no existieron; en fin, se dio gusto mandando jugadas inesperadas el manager Oliver Treviño Villarreal.

En este desafío correspondiente a la segunda jornada del torneo de softbol municipal, los Chiquis cayeron ante los Nenes por 17 carreras a 4 el domingo 28 de enero.

La victoria correspondió a Sergio Solís Ibarra, lanzador novato hijo de un gran amigo del mismo nombre Q.E.P.D. y el veterano zurdo Juan Martínez cargó con la derrota.

La actividad comenzó con los cumplidos Broncos y los debutantes Pumas de Zaragoza Estrada, siendo el umpire Fidel Espitia Noyola y el anotador Francisco Javier González.

Los Broncos anotaron 10 carreras y los felinos 18, siendo el pitcher ganador Juan Antonio Ramos, artífice del triunfo con el bat, disparando 3 sencillos y un jonrón en 4 veces legales al bat; Felipe González no se quedó atrás, también aportó 2 dobles y par de singles en 5 visitas oficiales al pentágono.

Eduardo Vázquez de la Torre lanzó para las huestes de Mauro Carreón y pese a su disponibilidad en todo y batear de 5-3, cargó con la derrota.

Otros bateadores destacados: Pablo Rangel de 3-2 y Raúl Montemayor de 4-2.

Homero Calvo Lumbreras

Homero Calvo intenta tocar la pelota en el encuentro en que los Rayos superaron a los Avilones.

Rally de 4 carreras en el primer rollo dio la confianza a los Rayos y la victoria por score final de 8 anotaciones a 3 sobre los Avilones en el tercero.

El resto de las anotaciones de los patrocinados por el Restaurant El Portal, las registraron en el cuarto rollo, donde Severo González se voló la barda.

Homero Calvo sumó un triunfo a su colección a pesar de recibir 2 cuadrangulares del patrullero izquierdo Raymundo Fernández en el primero y tercer episodios.

Para concluir la nota, Amaniel Sánchez Sánchez disfrutó desde el cajón de coach de primera base los 2 jonrones de su hijo Ezequiel y la actuación de Amaniel Jr. en el triunfo que obtuvieron los muchachos del Hard Gym sobre los Burócratas “B” por cartones de 23 carreras a 10.

El popular Polo Montemayor se agenció el triunfo siendo su antagonista en el montículo Gustavo Pérez al que le conectó par de jonrones y un doblete.