
Desde un gran slam de Rafael de Llano, un pisa y corre de segunda a home de Juan Carlos Treviño, un robo de home, pisa y corre de primera a segunda, pasboles, wild pitches, dobles robos, golpes, errores, batazos de grandes proporciones, extraordinarios lances, tira tira, mucha camaradería, diversión en las gradas, jugadas polémicas y; sólo conatos de bronca no existieron; en fin, se dio gusto mandando jugadas inesperadas el manager Oliver Treviño Villarreal.
En este desafío correspondiente a la segunda jornada del torneo de softbol municipal, los Chiquis cayeron ante los Nenes por 17 carreras a 4 el domingo 28 de enero.
La victoria correspondió a Sergio Solís Ibarra, lanzador novato hijo de un gran amigo del mismo nombre Q.E.P.D. y el veterano zurdo Juan Martínez cargó con la derrota.
La actividad comenzó con los cumplidos Broncos y los debutantes Pumas de Zaragoza Estrada, siendo el umpire Fidel Espitia Noyola y el anotador Francisco Javier González.
Los Broncos anotaron 10 carreras y los felinos 18, siendo el pitcher ganador Juan Antonio Ramos, artífice del triunfo con el bat, disparando 3 sencillos y un jonrón en 4 veces legales al bat; Felipe González no se quedó atrás, también aportó 2 dobles y par de singles en 5 visitas oficiales al pentágono.
Eduardo Vázquez de la Torre lanzó para las huestes de Mauro Carreón y pese a su disponibilidad en todo y batear de 5-3, cargó con la derrota.
Otros bateadores destacados: Pablo Rangel de 3-2 y Raúl Montemayor de 4-2.

El resto de las anotaciones de los patrocinados por el Restaurant El Portal, las registraron en el cuarto rollo, donde Severo González se voló la barda.
Homero Calvo sumó un triunfo a su colección a pesar de recibir 2 cuadrangulares del patrullero izquierdo Raymundo Fernández en el primero y tercer episodios.
Para concluir la nota, Amaniel Sánchez Sánchez disfrutó desde el cajón de coach de primera base los 2 jonrones de su hijo Ezequiel y la actuación de Amaniel Jr. en el triunfo que obtuvieron los muchachos del Hard Gym sobre los Burócratas “B” por cartones de 23 carreras a 10.
El popular Polo Montemayor se agenció el triunfo siendo su antagonista en el montículo Gustavo Pérez al que le conectó par de jonrones y un doblete.