VIP's 100% Guapos cosechan triunfo

VIP’s 100% Guapos cosechan triunfo

Softbol

VIP's 100% Guapos cosechan triunfo

El novel plantel de Oscar Valle peleó palmo a palmo la victoria a los poderosos Chikis y finalmente los doblegaron por 7 carreras a 6.

VIP's 100% Guapos

VIP’s 100% Guapos.

El novel plantel de Oscar Valle peleó palmo a palmo la victoria a los poderosos Chikis y finalmente los doblegaron por 7 carreras a 6.

El parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña sirvió de escenario a este estrujante encuentro del torneo de softbol “Club Amigos” que esta viviendo sus últimos momentos en cuanto a rol oficial se refiere.

Las emociones fueron de principio a fin al anotar con oportunos imparables de Óscar Villarreal y Javier García Ibarra dos carreras para los Chikis emparejando los cartones.

Los VIP’s en la segunda ronda en los picos de Juan David Sánchez Zapata y Jesús Sánchez García con fly de sacrificio del pitcher vencedor José Antonio Sánchez Contreras y hit de Oscar Valle Duplan.

Y así se fueron según el reporte oficial de Porfirio Martínez Vázquez hasta el desenlace definitivo en la última entrada donde el emergente Leopoldo Montemayor colocó en terreno de nadie un batazo para remolcar las dos anotaciones de la victoria.

A la ofensiva por los ganadores se lucieron el parador corto Gerardo Durán y el jardinero derecho Oscar Valle Duplan con 3 indiscutibles en 4 visitas al pentágono y por los Chikis Oscar Villarreal de 3-2; y de 4-2, David García, Pablo Rodríguez y Luis Mario Peña.

El encuentro inicial del domingo 6 de septiembre lo ganaron los Diablos a Tremendos presentando ante el umpire Fidel Espitía Noyola a Daniel Banda, Bernardo Banda, Juan Carlos Martínez, Raúl González, Martín Banda, Raúl Montemayor, Guadalupe Soto, Pablo Rangel y en el centro del diamante a Santos Silva Torres.