Diablos y Panteras triunfan en el Sertoma

Softbol

La bola dormilona de veterano lanzador del barrio del Dolar, Guadalupe Soto, hizo estragos en los bateadores de la escuadra de Agua y Drenaje y los Diablos se alzaron con la victoria por cartones de 13 carreras a 3 en el torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza”.

“El Chino” con los estragos de la fiesta del día del niño, le anotaron dos veces en la primera entrada con 3 hits de Miguel Godínez, Cristobal Godinez y Juan De Dios Gutiérrez, y se acabó; sólo Antonio Ramos le repitió la dosis conectándole 2 imparables, completando su labor sin otorgar transferencias y dejando con la carabina al hombro a uno.

Equipo Diablos del softbol del Club Sertoma
Diablos chamuscaron a Agua y Drenaje.

Santos Silva, que no entona desafinado las rancheras, sólo permitió 6 incogibles, de hecho, las primeras 5 carreras las fabricaron los chamucos si impactar en terreno bueno, dándose el lujo de abanicar en sus tres apariciones al cuarto en el orden.

Buen trabajo del serpentinero Silva Torres, el más longevo de los participantes en este singular certamen, pero 2 pasaportes y 7 costosos errores de su defensiva lo dejaron sin posibilidades de un marcador mas decoroso.

Bernardo Banda y Juan Guillermo Alanís incrementaron su promedio de bateo con 3 indiscutibles cada quien en 4 y 3 visitas al pentágono respectivamente.

En el otro cotejo del 1 de mayo las Panteras dominaron a los Chupa Cartas por cartones de 12 anotaciones a 2, decretando la clemencia en la sexta ronda la máxima autoridad en el terreno de juego, Luis Mario Esquivel Garza, en la sexta ronda.

Nabor Soto Pérez y Rosendo Torres Soto se mancomunaron en la batería obteniendo la victoria el Profe con el apoyo ofensivo de todos sus compañeros y especialmente del primera base Santos Serrato que produjo 5 carreras con fly de sacrificio y cuadrangular con las colchonetas repletas de corredores.