Eduardo Sánchez de Diamantes en el softbol del Club Sertoma

Diamantes de festejo en festejo

Softbol

Acumulando victorias en el torneo de softbol “Santos Silva Torres” la raza de Vallecillo se mantiene pisándole los talones a los increíbles Yankees de la colonia Josefa Zozaya, al vencer el domingo 21 de octubre a los Tiburones, obviamente en el parque del Club Sertoma.

Una rebelión de 6 registros en la parte alta del último episodio ocasionó un holgado marcador de 14 carreras a 5, propiciado en gran parte por Hugo García, que con triple mandó a la goma a Abel Leza, también anotaron, Omar y Cruz Sánchez que en el quinto rollo se apuntó uno de vuelta entera, después ingresó él, Héctor Banda y Juan E. García.

Eduardo Sánchez de Diamantes en el softbol del Club Sertoma
Eduardo Sánchez ganó el juego para Diamantes.

Eduardo Sánchez sacando los out a la hora buena, se acreditó la victoria aceptando 10 hits, regaló dos pases gratis a la inicial, no ponchó y su cuadro la cometió par de pecados.

En el tercero de la quíntuple programación, los Cerveceros apabullaron a Sonora al son de 11 anotaciones a 6, lanzando David García.

Juan Guillermo Alanis se fue dos veces para la calle con uno a bordo en ambas y Rafael Jasso y Adán Jaquis en una.

Roel Garza tiró por el novel equipo de Rubén Darío Lucio y Manuel Salas Garza conectó un jonrón de campo.

Para terminar la jornada Zeuz Ibarra conectó de 3-3, Raúl González igual, David Montemayor se voló la barda y Antonio García se apuntó un grand slam en el partido que los Ponchados cayeron ante las Águilas por 15 carreras a 5.

Un racimo de 8 en la primera entrada de los actuales campeones, echó por la borda las aspiraciones de triunfar del potente equipo comandado por Carlos González, que por cierto se extrañó su presencia.

Juan Linares, Jesús Ábrego, Lázaro Isaac Sánchez que en la segunda tanda la botó del parque, Enrique Cárdenas Raymundo Fernández Leopoldo Esquivel, Armando Alba y el pitcher ganador Ramón Leopoldo Alba, desfilaron por el pentágono en el amanecer de la contienda.

Ramón Leopoldo Alba de Águilas en el softbol del Club Sertoma
Leopoldo Alba tiró el juego y participó en el rally.