Alma Rodríguez de Chicas Sertoma en el softbol femenil del Club Sertoma

Chicas Sertoma prevalecen en duelo sabinense

Softbol

Por 17 carreras a 7 las Chicas Sertoma triunfaron el sábado 20 de octubre ante Shaday en sus propias instalaciones ubicadas en la colonia Josefa Zozaya.

Las muchachas de “Vladi” Ávila tomaron por sorpresa a sus amigas de siempre y adversarias en el rol de juegos del torneo de softbol femenil “Margarita Millian Camacho” y les anotaron 7 veces en la primera entrada.

Alma Rodríguez de Chicas Sertoma en el softbol femenil del Club Sertoma
Alma Rodríguez ganó el juego para Chicas Sertoma.

Sin tratar de justificar o demeritar a nadie, el calor sofocante de esa tarde afectó enormemente a las integrantes de Shaday, al cometer 11 errores que combinados con 5 bases por bolas y 3 hits de Flor Carrasco, Gabriela González y Rossy Lozano propiciaron el resultado antes descrito.

Alma Rodríguez con una labor de 10 hits, 5 pasaportes, 5 ponches y un error se llevó el triunfo formando batería con Diana Rentería.

La jornada empezó con una blanqueada de Alma Rosa Vallejo a sus coterráneas Ladies por 20 a cero, y haciendo por su causa conectó 2 hits, produjo un par de carreras, se estafó dos colchonetas y anotó 3 veces.

El juego optimista de Gladys Treviño le redituó par de infildeables, anotando en dos ocasiones y motivando a sus compañeras, les respondió con creces Elena Cabrera con dos singles y jonrón de campo.

Y el último cotejo se suspendió por falta de alumbrado en la sexta entrada, cuando la pizarra indicaba empate a 10 carreras entre las Cazadoras y Pioneras.

Alma Rosa Vallejo de Pekes de Bustamante en el softbol femenil del Club Sertoma
Alma Rosa Vallejo lanzó y bateo en triunfo de las Pekes.