Perla Negra

Perla Negra imparable

Futbol

Jabatos y Los Pandas también perfectos

Perla NegraLos actuales campeones de la primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol siguen con paso arrollador en este torneo en el cual se homenajea al pilar de esta escuadra, Israel Rangel García, la víctima en esta ocasión fueron los Destroyers los cuales cayeron por 6 goles a cero con una extraordinaria actuación de Javier González quien contribuyó con la mitad de las anotaciones para llegar a 4 en el torneo.

Los otros anotadores fueron Guadalupe González quien consiguió su quinto gol del certamen, Juan Estrada se reafirmó como el líder goleador llegando a 9 e Israel Rangel Guerra, también puso su granito de arena al anotar su segundo tanto del torneo.

Lo anterior en el juego programado a las 10:30 de la mañana en la cancha No. 1 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez el domingo 7 de noviembre del presente año durante la tercera fecha de la actual temporada.

En los demás resultados de la primera fuerza, los Jabatos también conservan el paso perfecto al imponerse 4 goles a uno a la escuadra de Bella Vista, la ofensiva de los ganadores estuvo bien repartida pues fueron cuatro los jugadores que anotaron Alejandro Torres, Catarino Cázares quien llegó a 6 anotaciones, Diego Velázquez y José Cabrera, el gol de Bella Vista salió de los botines de Alfonso Galván.

Otro equipo invicto en primera son los Yaquis, ellos empataron a uno con Juventus gracias a un gol anotado por Juan Santos mientras que Román González fue quien consiguió el tanto del Juventus quienes alcanzaron su primer punto, mientras que Yaquis arribó a 7 unidades.

Daniel Guerra anotó por la Pandilla y Jorge Santos para Olvidados para que estos equipos igualaran a uno.

Dorados sigue en la pelea al conseguir su sexto punto gracias a una victoria de 3 por 2 sobre los Revueltos, Miguel Elizondo, Rubén Elizondo y Armando Tamez anotaron por los triunfadores y Emlilio Alvarado y Gregorio Bernal descontaron por Revueltos.

Otro empate se dio entre Pachecur y Aliens, éste a 2 anotaciones conseguidas por Carlos Chacón y Omar Bolaños de pachecur y Martín González y Valente León de Aliens.

Acciones de segunda fuerzaEn segunda fuerza Los Pandas continúan perfectos al superar un gol por cero a Jabatos Jr. con tanto conseguido por José R. Hernández para llegar a 9 puntos, 4 de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.

Santa Cruz y Guerreros pactaron la igualada al quedar con 2 anotaciones cada uno, los cuales fueron conseguidos por Everardo ponce y Epifanio Martínez de Santa Cruz y Frank Rojas y Daniel Candelario del equipo de Guerreros.

La Pablo doblegó un tanto por cero al Deportivo Garza, el gol fue anotado por Miguel Vázquez pero los Garza levantaron una protesta que les podría dar el triunfo en la mesa si se comprueba una supuesta irregularidad cometida por La Pablo, resulta que en un plantel que participa en segunda fuerza sólo puede contar con 3 elementos de primera fuerza, y el alegato del Deportivo Garza es que La Pablo alineó a 4; la situación se va a tratar el próximo viernes en la reunión de la Liga y si procede la protesta La Pablo perdería esos 3 puntos conseguidos.

Finalmente el Deportivo S-C y Petroleros, para variar, empataron a 2 con anotaciones de Julio Rivera y Edgar Mezquiti por S-C y por Petroleros se hicieron presentes en el marcador Mario Zurita y José Muñiz.