Dorados conquistó su cuarto lauro del torneo, manteniendo su paso invicto luego de cinco jornadas, en las que también cuenta con una igualada, al superar al actual campeón, Perla Negra, por 3 goles a uno, en la jornada celebrada el domingo 27 de octubre en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Ricardo Cárdenas, Esteban Miranda y Fermín Chagoya se encargaron de conseguir los 3 puntos para su escuadra en el segundo duelo del campo número uno; respondiendo por Rubén Elizondo por Perla Negra.

Dorados enfrentando a Perla Negra en el futbol municipal de primera fuerza
Dorados vencieron a Perla Negra.

La jornada del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo inició con una goleada del Real Sabinas sobre el Huracán; con 5 tantos de Oscar Valle, que lo ubican como líder de goleo al llegar a 8; también colaboraron Alexis Valle y Daniel Torres con un par; y con uno por cráneo: David Torres y Mario Sánchez; mientras Fidel Muñoz evitó que la tempestad se fuera en blanco.

En un cerrado encuentro, Jabatos doblegó a Santa Cruz por 2 anotaciones a una; Jaime Bonilla y José Luis Frías consiguieron los tantos de Jabatos; y Alfredo Garza respondió por la Santa Cruz.

Con el mismo marcador, 5000 ZM se impuso a la Pandilla, los anotadores por la oncena triunfadora fueron Efraín Hernández y Javier Garza; mientras José González respondió por la Pandilla.

En el campo número 3, las acciones arrancaron con una igualada a 2 entre Armadillos y Yaquis; Alfonso Torres y Teódulo Castillo acertaron por los primeros; por la tribu contestaron Sergio Garza y Liroy González.

A continuación, Destroyers y Aliens repartieron unidades con el mismo marcador; por los destructores anotaron Sergio González y Felipe González; mientras que Juan Nájar y Felipe Nájar hicieron lo propio por los extraterrestres.

En el último compromiso, los Antillanos doblegaron a Hacienda Soccer al son de 2 dianas por cero; Alberto de León y Marcos González le dieron la alegría y los 3 puntos en disputa a su escuadra.

Para este domingo, las acciones inician a las 8:45 de la mañana, en el campo número 1 se miden los últimos dos campeones: Perla Negra y Yaquis; posteriormente se enfrentarán Santa Cruz contra Real Sabinas; Dorados le hará los honores a 5000 ZM; y Destroyers va contra Jabatos.

En el campo número 3, la actividad arranca con el encuentro Pandilla-Antillanos, posteriormente el duelo entre Hacienda Soccer y Aliens; y cierra la jornada Armadillos frente al Huracán.

Destroyers ante Aliens en el futbol municipal de primera fuerza
Aliens y Destroyers igualaron.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales