En un partido amistoso que resultó histórico debido a que fue la primera vez que se disputa, un selectivo juvenil de Sabinas Hidalgo dejó un saldo favorable al doblegar a una escuela de futbol del Atlas de Guadalajara que nos visitó en días pasados provenientes de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Dicho encuentro se realizó en la cancha con pasto de la Unidad Deportiva AMD, el sábado 28 de julio por la mañana.

Selección juvenil de futbol soccer de Sabinas Hidalgo
La Selección juvenil de futbol soccer de Sabinas Hidalgo superó al Atlas de Nuevo Laredo.

Los primeros en abrir el marcador fueron los visitantes, pero los locales empataron las acciones.

Posteriormente los rojinegros tomaron la delantera al son de 2-1, sin embargo, la garra y la calidad de los sabinenses no se hizo esperar y lograron la igualada, para al final de la batalla los de Sabinas meter el tercer tanto y llevarse la victoria.

Por el lado de los anfitriones los festejos fueron culminaciones de los jovencitos Ovidio Sánchez, Ricardo Morales y Juan Alberto de León.

Un excelente nivel de juego mostraron los del Atlas que portaban su uniforme del citado club tapatío.

Cabe rescatar que el Atlas tiene una sucursal en Nuevo Laredo Tamaulipas y con la finalidad de venir a conocer Sabinas y sus atractivos turísticos optaron por concretar de paso un partido amistoso en categoría Juvenil.

Se dieron los enlaces correctos y el juego se llevó a efecto dejando las puertas abiertas para una nueva confrontación en fecha próxima.

Sin embargo, el resultado nos habla de que en definitiva existe en Sabinas la calidad de juego como para poder imponerse a estos equipos que entrenan a diario allá en la ciudad fronteriza. Como parte final de esta jornada, gracias al alcalde de esta ciudad, Lic. Daniel Omar González Garza, los niños pudieron ir a gozar de las instalaciones del parque recreativo Ojo de Agua, donde se divirtieron a lo grande para luego emprender el camino a casa.

Escuela del Atlas en Nuevo Laredo
Escuela del Atlas en Nuevo Laredo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales