Nenes 23, Normal 11

Softbol

En una lluvia de jonrones, los Nenes derrotaron al equipo de nuevo ingreso en el torneo nocturno de softbol denominado “Jacinto Soria Zúñiga”, organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. en coordinación con la Presidencia Municipal.

Damián Garza y Juan Montemayor despacharon dos para la calle y con uno se apuntaron Magdaleno García, Eliud Chapa, Sergio Solís y Roel González Castellanos, a quien el anotador oficial le adjudicó el triunfo en relevo a Rito Amaro, cargando con la derrota Fernando Carrera.

En otro desafío celebrado el 16 de mayo en el parque “Homero Lauro Ibarra”, los Alterados superaron a Los Kikes por 13 carreras a 3, contando con los disparos desde el centro del diamante de Pedro Gámez.

Gámez Sánchez tiró para 3 carreras, impulsadas con jonrón con dos en base de Candelario Bernal, en total recibió 3 hits, regaló un pasaporte y abanicó a 3.

En otros resultados, el Taller González venció a Vallecillo por 22 carreras a 12, alzándose con el triunfo Fernando González y el descalabro lo sufrió Jesús Rodríguez.

Lauro Treviño se despachó en grande con 3 bambinazos, con 2, Gilberto Villarreal y Gerardo Rodríguez; y con uno, Heriberto Sánchez y Rafael Jasso.

Por los vallecillenses, Homero Rodríguez y José Leza Montemayor la sacaron del parque.

Para concluir, Cerveceros superó a los Aguacateros por 12 carreras a 5 con victoria para Abraham Villarreal y la derrota para Ricardo Cárdenas.

Leonardo Garza Posada conectó de 4 esquinas por los ganadores y Carlos González y Mario Guardiola se apuntaron vuelacercas por la escuadra comandada por José María Nery.