Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma

Cazadoras y Pioneras por el titulo del softbol femenil Sertoma

Softbol

Pioneras disputará el campeonato del torneo de softbol femenil "Hortensia Montemayor Sánchez" a las Cazadoras de Villaldama que vencieron en la etapa semifinal a las Chicas Sertoma.

Las muchachas de Vallecillo se ganaron el derecho de participar en el juego final sin despeinarse, porque las integrantes del equipo Shaday no entregaron el line up a la hora programada el sábado 27 de abril, en el parque del Club Sertoma, sede de este interesante certamen de pelota blanda.

Ante el umpire Luis Mario Esquivel se presentaron: María Alba, defendiendo el prado izquierdo; Blanca Santana en el centro del diamante; la homenajeada Hortensia Montemayor, en el short filder; Norma García, cubriendo la segunda base; en la inicial, María Montemayor.

Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Cazadoras disputaran el campeonato a las Pioneras.

No podía faltar la dinámica receptora Virginia Domínguez; la valiente Jaqueline Banda, se plantó en donde asustan (La tercera base); Dalia Rentería, en el campo corto; en el center field, Claudia Rentería,; Belén Méndez ocupó la llanura derecha; y como corredora asignada, se reportó ante el anotador oficial, Porfirio Martínez Vázquez, la veloz chica, Rosita Garza.

Por su parte las Chicas Sertoma sí cumplieron sin sus lanzadoras estelares y cayeron estrepitosamente ante las poderosas Cazadoras por pizarra de 20 carreras a 5, decretando el nocaut el umpire Esquivel Garza en el quinto episodio.

Arit Mendez estuvo lanzando lumbre a la goma, ponchando a 6 sin tirarle al tercer strike y una abanicando la brisa, completó su labor aceptando 4 hits, dos triples de Eva González y par de sencillos de los bats de Brenda Salinas y Diana Rentería

Muy activa con el bat lució la segunda base Karmiña Martínez, conectando de hit en la segunda, dos en la tercera tanda; y en la entrada mas productiva, la cuarta, también anotó pero con un pasaporte,

Con anterioridad pisaron la registradora, Joana Luis, Arit Mendez, de 4-3; Daniela Mendez, Marlen Camacho, Karmiña, Mariela Mendez y Karla Vázquez.