Hard Gym y Piratas triunfan

Softbol

Solamente dos encuentros de softbol se verificaron el 22 de mayo en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

En el campo #1 la escuadra de Oliver Treviño doblegó por el holgado marcador de 14 carreras a 4 a Cárdenas Trucking con pitcheo de 7 hits de Amaniel Sánchez quien completó su labor con dos struckouts, un golpe, una transferencia y 3 costosos errores.

La anotación de la quiniela arribó en los pies de Tomás Salas por golpe, hit de Ricardo Cárdenas después de uno fuera y oportuno de Roberto Cárdenas.

Un solo swing de Damián Garza emparejó los cartones y dos de vuelta entera de los toleteros Héctor Mario García y Amaniel Sánchez le daban la vuelta al encuentro dejándolo 3 por una en la primera ronda, incrementándolo a 6 sin conectar de hit en la siguiente entrada, 3 pasaportes, 2 robos, un error y 2 wild pitches, anotando Leopoldo Montemayor, Gerardo Rodríguez y José Carlos Treviño.

Los Transportistas amenazaron en la cuarta con 3 y los del gimnasio las repusieron en la parte baja del mismo episodio con tablazo de 4 estaciones de Sergio Solís. Lo demás se fue sobre ruedas.

En el segundo desafío los Astros del homenajeado Francisco Chávez Carrasco presentaron férrea batalla en los capítulos iniciales y finalmente sucumbieron ante los Piratas por 11 carreras a 5.

Con la velocidad de Jesús Abelardo Chávez tomaron la delantera los Astros, incrementando el score a 3 por cero en la segunda con jonrón de dos carreras de David Yesed Ramos; contestando una en la tercera, 5 en la cuarta, donde conectó de vuelta entera Jesús Mario Hernández; y con otras 5 en la sexta los bucaneros le dieron el triunfo a su lanzador Miguel Martínez.

Los programados en el campo #2 no se llevaron a cabo al ganar la C.N.C. a los Yankees de Villaldama por default y por la misma vía los Rayos se alzaron con la victoria victimando a La Ralea.