Equipo Tiburones en el softbol del Club Sertoma

Tiburones del Dollar cierran el ciclo con una victoria

Softbol

Un drástico cambio climatológico a la altura de la cuarta entrada del primer partido de softbol programado el domingo 2 de febrero en las instalaciones deportivas del Club Sertoma, estimuló a los Tiburones, al grado de anotar 18 carreras en el resto del cotejo.

Además del bateo, la defensiva manejó a la altura de las circunstancias las inclemencias del tiempo, sobre todo las fuertes rachas de aire aunado al efecto de la pelota por los jeroglíficos que estaba lanzando Guadalupe “El Chino” Soto.

Equipo Tiburones en el softbol del Club Sertoma
Tiburones ganaron el tercer lugar 25 carreras a 10.

Con un clima muy agradable el umpire Luis Mario Esquivel llamó a las 10 de la mañana a los Ilegales y Tiburones del Dollar a la contienda por el tercer lugar del torneo de softbol “Rubén Darío Lucio Alejandro”.

A la distancia se percibía que los escualos de la dinastía de Margarito Ramos venían por todas las canicas logrando 2 registros en la parte alta del inning inicial descontando una los Ilegales al caer el telón del mismo acto mediante el primero de los 2 cuadrangulares de Fernando Cavazos.

La segunda ronda ambas escuadras se fueron en blanco pero en la tercera tanda los Tiburones añadieron 4 anotaciones más una en lo alto de la cuarta entrada, movían los cartones 7 por 2; solo que en la parte baja del mismo rollo, Carlos Rosales, Esteban Alanís, Alberto Esquivel y Leopoldo Cavazos con el segundo bambinazo de su hermano Fernando empataban la pizarra a 7.

Heridos en su amor propio, los muchachos del barrio del Dollar recuperaron en la quinta ronda, otras 7 en los spikes de David Yesed Ramos, Isaías Hernández, Marco Antonio Ramos, el emergente Margarito Ramos, Javier Esparza que en la séptima participó en un rally de 10 con un jonrón, Homero Montemayor y Salvador Velázquez con doblete de Ernesto Rodríguez.

La pizarra final, 25 carreras a 10 con triunfo para el veterano lanzador derecho Guadalupe Soto que formó batería con Isaías Hernández.