Hipertensos
Hipertensos se llevaron el primer campeonato.

El doctor Caballero, como se le conoce en el medio deportivo al pediatra Salvador Caballero Dimas tomó espontáneamente la palabra para agradecer a las autoridades municipales la distinción hecha a grupo de veteranos softbolistas.


Sucede que el domingo 22 de agosto se presentó en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el Director de Deportes del municipio, Profr. Abraham Villarreal Cervantes, con trofeos para los campeones de los diferentes departamentos y reconocimientos para los pioneros del primer torneo municipal de pelota blanda para mayores de 60 años.

Al mencionado funcionario lo acompañaron en la sencilla ceremonia el coordinador de beisbol y softbol Pedro García Rodríguez y el organizador del evento José Hilario Vázquez De La Torre.

Recibió su trofeo que lo acredita como campeón Hipertensos, también los Insulinos, el mejor bateador Daniel Garza González; el campeón jonronero, Rogelio Rolando Cárdenas Garza y el robador de bases Gilberto Guadiana.

El acto se verificó después del juego sostenido entre los veteranos y sirvió además de estimulo para refrescar los ánimos de los jugadores y a la vez reflexionar con las palabras extraídas del alma del Dr. Caballero.

“Felicito a todos mis compañeros aquí presentes y consientes de que para ser joven maduro primero hay que ser maduro de joven, a ustedes que practican deporte considerado como una actividad que influye positivamente en nuestra calidad de vida, y no me refiero exclusivamente a la física, también a la mental tan importante a nuestra edad por que nos conduce a ver la vida de la mejor manera y sobre todo a enfrentarla”.

De paso convocó a la mesura y subrayó la gentileza de los promotores y la generosidad de las autoridades municipales a nombre propio y de sus compañeros para terminar la formalidad y dar paso al otro lado de la moneda en la convivencia que se repite este domingo con distinguidos invitados de honor.

Insulinos
Insulinos también ganaron varios trofeos.

Trofeo de campeón
Hipertensos se llevaron el trofeo de campeón.

Subcampeón
Insulinos se acreditaron el subcampeonato.

Campeón pitcher
Hermenegildo "Gil" Pecina fue el campeón pitcher.

Campeón bateador
Daniel Garza fue el campeón bateador.

Campeón jonronero
Rogelio Cárdenas se llevó el campeonato de cuadrangulares.

Campeón robador
Melchor Ibarra recibió el trofeo ganado por Gilberto Guadiana como campeón robador.

Salvador Caballero
Salvador Caballero agradeció a nombre de los jugadores a quienes hacen posible la realización de los juegos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales