Adrián Leal García entrevistado en el Club Sertoma

Ovacionan a Adrián Leal García en el Sertoma

Softbol

Distinguidas personalidades del ambiente deportivo se dieron cita el domingo 2 de febrero en el parque del Club Sertoma para presenciar dos choques de pelota blanda disputándose los primeros lugares del torneo: “Rubén Darío Lucio Alejandro”.

Entre ellas el joven seleccionado nacional de softbol Adrián César Leal García quien al ser presentado como lo que es, una figura del deporte al más alto nivel del país, recibió de parte de los presentes que desafiaron el viento y el frío, una sonora ovación.

Adrián Leal García entrevistado en el Club Sertoma
Narrando algunas vivencias y sugerencias al ser entrevistado.

El máximo exponente del softbol sabinence declaró al ser entrevistado por el presidente del comité organizador de las actividades deportivas al sur de la población: Profr. Nabor Soto Pérez que su última participación a nivel internacional la realizó el año pasado en Cuba.

A pregunta expresa añadió su experiencia adquirida en diferentes certámenes nacionales con la representación del estado de Durango, Nuevo León, obteniendo el campeonato para Sonora en Chiapas donde fue nombrado el jugador más valioso de la competencia.

Aunque se concretó a mencionar los lugares visitados, de antemano se puede agregar la destacada actuación defendiendo los colores de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En la espontanea ceremonia después de la hora feliz de los niños, del primer juego entre los Tiburones e Ilegales y previo al estelar por el campeonato que ganaron Los Ponchados a los Diamantes el Profr. Nabor Soto Pérez invitó a las pruebas de campo “Y llueva truene o relampaguee a la tradiciónal convivencia con suficiente comida para todos los equipos y aficionados en general”.

Al mismo tiempo, además del torneo ordinario que llevará por nombre el de Carlos Antonio González Ramos, convocó a otro de veteranos de 50 años o más, con singular premiación.

Hora feliz infantil en el Club Sertoma
Los niños ordenadamente reciben refrescos golosinas y en ocasiones juguetes o material deportivo en la hora feliz.