José Luis López arribó al pentágono con la carrera del empate y Roel Garza Caballero camina con la de la victoria al recibir su cuarta transferencia del juego José Lino Rentería con la casa llena en la séptima entrada.

CNC
CNC.

José Luis López arribó al pentágono con la carrera del empate y Roel Garza Caballero camina con la de la victoria al recibir su cuarta transferencia del juego José Lino Rentería con la casa llena en la séptima entrada.

La pizarra final del partido inicial de la quinta jornada del torneo de softbol “Pedro Gámez Sánchez” celebrado el 23 de mayo en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez fue de 9 anotaciones a 8.

Dagoberto Torres agregó a su record personal su segunda victoria a cambio de una derrota en su debut en la escuadra campesina de Guadalupe Sánchez García, cargando con la derrota Leopoldo Montemayor en relevo al abridor Abraham Villarreal Cervantes.

Cabe señalar los cuadrangulares de José Luis López y Édgar Omar Sánchez por los ganadores y por los filibusteros el segunda base Artemio Niño Reséndez.

En el segundo desafío los Rayos fulminaron a los Astros en 5 capítulos, suspendiendo la paliza el umpire Luis Mario Esquivel dejando cartones finales de 19 carreras a 5.

El jaque mate lo aplicaron los pupilos de Rodolfo Esquivel en el fondo del cuarto rollo con racimo de 9 anotaciones donde todo el line up pisó la goma con excepción de Juan Guillermo Alanis y Gilberto Villarreal; lo repitió destacando con el basto Alberto García con jonrón de 3 carreras y de Marcos A. González con su segundo cuadrangular del partido con uno en base en ambas, y por si no fuera suficiente, en el inning anterior con single remolcó otro par.

Elías Jasso Páez sacó juventud de su pasado y salió victorioso mientras una gloria de la Liga Pequeña de Béisbol en la década de los ochentas cargaba con la derrota, me refiero a Víctor Hugo Chávez Carrasco.

Para culminar en el campo #2 los Yankees de Villaldama superó en duelo de batazos a Cárdenas Trucking, por 21 carreras a 17.

El pitcher ganador Milton Cruz se voló la barda con dos en base, el serpentinero abridor Candelario García lo imitó y con uno en base la sacó del parque José Guadalupe González.

Iván Buentello depositó dos esféricas fuera del terreno de juego y Felipe Pérez, Raciel Salinas y “El Güero” Óscar Hernández uno por cráneo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales